Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,95K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
134 suscriptores
Página
662 / 679

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy facil 
 https://www.caritas.es/    

https://donar.bamadrid.org/donaci%C3%B3n-econ%C3%B3mica-puntual

Entras y rellenas un formulario para que tecarguen la cantidad que quieras desde 5 euros al mes, que serian 60 euros por cada uno en caso de necesitar dos recibos 120 y luego en IRPF, te devuelven 96 euros.
Haces una buena labor y además te cuesta muy poco al año

son CARITAS Y BANCO ALIMENTOS

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Genial, estupenda informacion, yo el dia 5/12 contrato IBEKK , ya tengo buena informacion de Luigi para enviar tintos de IBEKK, ahora tambien la tuya , no puedo decir cual sera mejor, pero es bueno tener la ayuda tanto de Luigi como tuya. Lo positivo que he visto en IBKK es que se pueden dejar prgramas, pero vamos no tengo experiencia cual puede ir mejor.
saludos y gracias

Buenas tardes @alberto0983

Mírate este post, la web de teaming es bastante intuitiva , si no tb tienes otras opciones que se comentan ahí.

Además desgravan en la declaración.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5127829-nueva-cuenta-online-banco-santander?page=69#respuesta_6493805

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Quería vincular mi cuenta de la botina con PayPal, para generar recibos, y en el buscador de PayPal no existe la posibilidad de vincular con Stnder, alguna idea?

De momento no uso PayPal, pero seguro que hay alguien por aquí que sabe resolverte la duda

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Si te la haces este mes, como no vas a poder cumplir las condiciones porque no te dará tiempo a recibir el tinto, perderás un incentivo, también puedes esperarte al mes que viene, DB suele renovar las promos con las mismas condiciones

Alguien del iphone que haya probado con tintos propios???

Hazlo desde un PC 

SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS

Hola @canterit ,
Que te sale cuando le das al enlace?
Te sale esto "antes irte"? O te lleva a la promo y te dice que no eres seleccionable?

Buenas @zentolo

También estaría interesado en recibir la información de los tintos. 
¡¡Muchas gracias!!