Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,53K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
131 suscriptores
Página
650 / 650

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo malo del iphone es que una vez que tienes uno ya no quieres cambiar, lo mejor es comprar el primero lo mas tarde posible, porque despues te ves abocado a seguir comprando iphone toda tu vida. 🤪
Lo bueno es que dándole uso te dura 6 años sin rechistar

Lo cierto es que ahora pasamos con el mvil un montón de horas, yo veo normal gastarse "una pasta", por algo que usas todos los dias y bastantes horas, pero si además el santander te lo regala durante tres años, pues yo no me lo pensaría.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Soy de la misma opinión, paso totalmente y de móviles no entiendo un pimiento. No seré yo el que se gaste esas perras en un smartphone. Pero como siempre, cada uno es dueño y señor.

Buenas, ¿sabéis si con un pago por recibo de Amazon, sería válido para algún tinto? Gracias!

Correcto, configuras la cuenta como metodo de pago en Amazon.

Y si haces otras compras, todas te llegan directas a la cuenta o puedes pagar con tarjeta, es decir seleccionar el método de pago?

Hola! 
Me interesa recibir información sobre esto que comentas. 
Muchas gracias ☺️

Hola a mí me las rechaza siempre que voy a vincular la cuenta bancaria para realizar el pago ,solo me deja pagar por tarjeta , no se qué podría ser?

No, es de Unicaja 

Pues finalmente puse el de internet porque con ella me mandó un email diciéndome que no eran válidos no me quise pillar los dedos

Pues el lunes voy a hablar con ella por otro tema que ahora os expongo 

Bueno, prácticamente no he empezado a rodar con Unicaja cuando ya me encuentro con otro problema.
Como he comentado anteriormente abrí la cuenta en oficina precisamente porque quería que me explicasen, por lo menos lo más importante, cara a cara. Pues bien, me llega hoy un mensaje diciéndome que he excedido en 40€ el límite de mi tarjeta de crédito. Primera noticia que tenía límite. La asesora solo me comentó los 6 cargos al semestre. Llamó y me dicen que voy a tener que pagar una penalización por ese exceso así que el lunes me planto en la oficina y le voy a decir que precisamente me molestó en tener que desplazarme hasta una oficina para que me informen de todo bien que sino haría yo las gestiones online... En fin, a ver cómo quedo

Creo que nos estamos liando y mezclando bancos. Yo respondía una consulta de Ib3rcaja. En tu caso, ¿Hablamos de Ib3rcaja o de Unic4ja? 🙄

Para los recibos:

IB3RCAJA.
Las bases indican: recibir 6 cargos de recibos domiciliados al semestre en la cuenta. (No se especifica el tipo de recibo y si tienen que ser de emisoras diferentes. Vale cualquier recibo)

UNIC4JA.
Domiciliación de tus recibos de agua, luz, gas o telecomunicaciones. (De ahí que yo haya tramitado el alta de una línea de contrato de Simyo, teleco)

Respecto a las tarjetas de crédito.
Toda tarjeta de crédito tiene establecido un límite de crédito, que consta visible en la web/App. Si se excede de ese límite se aplica una comisión. En las condiciones particulares de la tarjeta se especifica. (De todos los bancos)