Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
141 suscriptores
Página
744 / 765

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Hay una máxima que dice, cuando hagas o vayas a hacer tintos no aparezcas no ya por la oficina, sino que no te muevas en un radio de 100m de donde se encuentra.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Jajaja
Finalmente ahora en la nocturnidad de la noche. (Por lo menos he tenido que hacer como 15 intentos. Leí el DNI mal y no me dejaba seguir. Tenía que volver a empezar.)
He podido completar todo el proceso de apertura cuenta de Iberkk me decía si tenía un código justo al final he dicho que no tenía ningún código. y me han dicho que estaba todo OK que iban a revisar la documentación y en un plazo de 48 horas me dirían el que.
A ti también te ha salido esto del plazo de máximo de 48 horas?

Lamento comunicarte que no vas a cobrar los intereses...
Si la transferencia no es tipo nómina, Ibercaja no lo interpreta como nómina por más que pongas en el concepto "nómina"
No sé quien te ha informado de lo contrario, pero se equivoca

Buenas @peppep
Tiene buena pinta la apertura.
Posiblemente en menos tiempo puedas acceder a la cuenta.
Ve mirando.
Te habrá salido algo así:

Buenas @sparrow-in-jail
Esa "máxima" la he cumplido a rajatabla desde el primer día jeje
Salu2

Hola @emateova
Cuando te metes en tu cuenta, cómo aparecen denominadas estas transferencias?
n0mina o transferencias desde otras entidades ??
Salu2

BB.VA TARJETA CRÉDITO 5%
Me he adherido a la campaña con el enlace ¿alguien me explica los pasos?

Ayer llamé y me dijeron que en unos días aparecería para poder hacer pagos con el móvil mientras me llega la tarjeta en unos 15 días, que no tengo que aportar documentación (tampoco parecía que mirase nada de mi perfil) y que el período de facturación es el mes natural, cobrándose el día 5 siguiente de cada mes (en las bases pone el día 20 de facturación, dice que cambió en febrero)

No encuentro publicación reciente, lo pongo aquí que creo ya se habló.

Buenos días
Pues esta noche he podido hacerlo todo ahora lo he firmado y ya soy cliente de Iberkk.
Pero me pasa lo mismo que a ti  pongo el DNI como usuario y la clave y no me deja entrar. Como lo has solucionado?
Muchas gracias

Si esto me ha llegado esta noche cuando lo he completado. y a las 8:08 de la mañana ya me dejó firmar ahora tengo ya firmado los contratos me ha dicho que su cliente de Iberkk
Pero pongo el DNI como usuario, supongo que es así y la clave queda la de seis dígitos y me dice que hay un error en la contraseña…. Alguna idea o es cuestión de esperar un poco?

te lo diré el día 15. Me fio de quien me informó y también de como veo los movimientos reflejados en la cuenta de iberKK.  Ya he dicho anteriormente que cuando abrí la cuenta no sabia que estaba haciendo tintos ya que hasta febrero no puedo cambiar la real de ENG a iberkk.
Añado: después de recibir el tinto me di cuenta que entre el Saldo y el Disponible hay una diferencia de +300 euros. Me informaron que era normal porque ingreso la "nomina".
Cuando abrimos al mes siguiente la cuenta para mi pareja, el Saldo y Disponible coincidían hasta pasado unos días de recibir el primer tinto. 

¿a qué banco te refieres?

me gustaría abrir iberkaja y bankinter a una persona sin ingresos para luego hacer tin.tos

Hola @dac1978,

Las transferencias desde Eng que pongo en concepto "nomina" aparecen en Iberkk como nómina. Las que indico otro concepto, se ven reflejadas como "transferencia otra entidad"

Cual es el enlace?

Gracias 

Con Ab.anca pedí la supresión de datos y ayer me dio por mirar, 2 meses sin recibir contestación.

Se supone que podríamos darnos de alta en la promo sin haber cumplido el período de carencia?

Buenos días, 

Me quedé en el ultimo paso, el de meter la clave de firma, se me bloqueó el movil y no me dejó meterla, ahora intento entrar en la app y me da error y no puedo retomar la apertura, me queda un intento antes de que se bloquee, luego llamaré a ver.