Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
142 suscriptores
Página
746 / 769

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tengo la cuenta nómina en San con tin.tos ¿habrá peligro?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días. ¿Dónde está ese foro, a ver si algún experto aporta algo más de luz?

Aban.ca
He entrado ahora por web (la app desinstalé) y no he podido entrar... ¿buena señal entonces? ¿están pagando promos sin haber cumplido los 12 meses de carencia?
Gracias

¿De la oficina de la entidad emisora del tinto o de la receptora? ¿O de las dos?

Buenos días, 

Absolutamente ninguno, hay quien hace tintos de SAN a OB y se los traga, asi que esto menos.

Buenos días, 

De la receptora.

Buenos días, 

No tienes que dar ninguna explicación, cierras la cuenta y punto, si te preguntan porqué la cierras les dices que tienes una oferta por ingresar la nómina en otro banco, o si te da cosa porque tienes una sucursal de otro banco al lado de tu casa.

Pues si te lees tanto las condiciones de la cuenta como las respuestas anteriores, esto no es así, ya que existe un período de carencia, el cual se divide en los 2 meses naturales a partir del siguiente a la apertura (haberes) y más allá de un semestre posterior a la apertura (recibos y tarjeta).

Además, en incumplimiento de requisitos se indica explícitamente que este comienza a contar desde el momento del incumplimiento. Por tanto, de no haber cumplido el requisito de haberes en la cuenta propia durante noviembre y diciembre, los intereses devengados deberían ser los correspondientes al período "apertura de cuenta - 31 de diciembre", mientras que en la cuenta de la pareja dicho período se extenderá hasta el mes de enero (inclusive), por lo que no habrá forma de saber si se ha cumplido dicho requisito, ya que estará exento en esta liquidación (15 de enero).

Es por ello que yo mencionaba que habrá que hacer determinados cálculos para saber si se ha producido dicho cumplimiento, más o menos enrevesados en función de los saldos diarios de la cuenta; y aún así habría que ver la metodología de comprobación de dichos saldos (saldo a una hora determinada, saldo medio intradía, ...) por parte de la entidad.

Además, como podrás ver en la siguiente respuesta, las bases legales hacen referencia a "suma de haberes", "domiciliación de una nómina" y "abonadas" "con dichos conceptos".

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=742#respuesta_6655627

Por tanto, ciñéndonos a la estricta literalidad de las bases legales, no se hace mención a la clásica codificación SEPA de nómina (tintos), como es habitual, sino al propio concepto del haber, cuya comprobación puede hacerse fácilmente de manera automática mediante una identificación de la primera cadena de caracteres del campo concepto/referencia.

Como es sabido, la codificación nómina tiene una repercusión en el concepto/referencia que aparece tras su recepción, de modo que este resulta, finalmente,: "nómina concepto introducido al realizar la transferencia", p.ej.: "nómina nómina diciembre" (concepto introducido: nómina diciembre" o "nómina enero" (concepto introducido: enero).*

Nota*: Esto debería ser así introduciendo el término nómina al inicio del concepto, pero no estoy seguro de que en dicho caso el sistema no elimine dicha cadena por duplicidad, ya que por mi experiencia yo solamente introduzco el concepto abreviado (mes correspondiente).

Avanki
Si no puedes acceder es buena señal, indica que ya no eres cliente. Sobre la carencia, al poco tiempo de dejar de ser cliente puedes volver a disfrutar de la promo, @allessandraa te lo puede confirmar seguro

Buenos días, 

Pues nada, tengo que esperar a que me llegue la tarjeta y con ella debloquearla en el cajero, porque según me dicen es que meto mal la clave de acceso, y la meto bien (la clave de acceso), increíble.

Hola, ¿sabeis si se pueden hacer tintos con las tansferencias inmediatas?

@alessandra te contestaron con la supresión de datos de aban.ka?? ya hiciste nueva apertura y cobraste? yo cerré hace un par de meses, no me contestaron aunque ya no accedo a mi usuario

si te refieres a recibir una inmediata y emitir un tinto, si, sin problema, si te refieres a emitir el tinto en forma de inmediata, de momento no he visto que exista esa opcion

Hola! Creo que se refiere a la segunda opción, enviar tin-tos como inmediata. 
Saludos!