Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

12,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
159 suscriptores
Página
867 / 876

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @pepetito

Lo que estoy viendo últimamente muchos problemas para repetir vinotecas😬😬😬
DB (bloqueos), Saba, Abanka .....

Si a esto le unimos:
Ienege: no puedes repetir promo
OP: 5 años para repetir promos.
Etc....
Saludos 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Y como lo solucionaste?

Buenas, a mí no me pasó, así que no tuve que solucionar nada.
Prueba a intentarlo varias veces, y da todos los permisos que te pide. 

Ok, perdón había entendido que a tí te paso eso.

Pues nada, tengo todos los permisos en la app y llevo una hora intentando pasar el DNI y no lo coge.

Esta app de Bfor no está hecha para mi móvil...

Yo de momento no he tenido ningún problema y tengo prácticamente la colección completa.
También he de decir que no voy en plan urgencias y saco el mismo día que llegan los tintos, los suelo dejar un par de días en barbecho, creo que se ha de dejar que jueguen un poco con los tintos. Así te cogen un poco de cariño.

Saludos.

Buenas @fortheface

Yo también dejo reposar los tin.t0s. 😊😊
Me refiero que estoy leyendo últimamente muchos problemas para abrir o repetir promociones por segunda vez, como DB y Saba. Por comentarios de los compañer@s en los hilos.

Saludos 

Prueba a hacerlo con luz natural, en un balcón....para mí mano de santo en todas las altas con video y foto.

No sé que pasará ahí en tu caso, yo tampoco tuve problema alguno, y eso que mi móvil ya es bastante anticuado, ármate de paciencia y a ver si das arreglado. S2.

Nada, que Bfor no me quiere como cliente, he probado en interior y en exterior y no me pasa del DNI

¿Alguien ha probado método de identificación diferente al selfie? Pone algo así como que hay que mandar primero 50 euros...

De todas formas, esta tarde probaré en el móvil de algún familiar.

No, no me paso, desconozco el motivo.
Revisa bien todo los datos anteriores.
Prueba de nuevo.
Podría ser motivo hasta del mismo dispositivo. 
Cambia de dispositivo para ver si te funciona.
Ya nos contarás 

Re: 80 €, BforBank

Pues a mi tu Post del bforbank me parece interesante.
No sé si abriría la cuenta por 80€, pero si por los 3 meses al 4% q anuncian.

Normalmente en Francia hay buenas ofertas de depósitos iniciales/cuentas de ahorro en neobancos para nuevos clientes, pero suelen ser sólo para residentes en Francia y solían rechazar el alta de residentes e España.

Me parece un buen destino para cuando se acabe en 2 meses el 3,5% de Revolut.
Alguien ha probado el depósito este a 3 meses?

Es más, yo tb tengo la cuenta LivretA en el CIC, pero este por ejemplo rechazó a mi mujer porque no era española y residíamos en Holanda ... Si este banco acepta LivretA para cualquier residente comunitario, el LivretA volverá a ser atractivo a partir de la primavera, cuando no quede nada por encima del 3%.

Buenos días,

pero si por los 3 meses al 4% q anuncian. 

Antes de abrir esa cuenta pregúntales que tienes que enviar para que sólo te hagan la retención fiscal del 10% del convenio de Francia con España.

Si no te van a retener el 30% en Francia y tendrías que pedirlos al fisco francés.

Intereses (artículo 11 CDI):

Los intereses procedentes de Francia pueden someterse a imposición en España de acuerdo con su legislación interna. Sin embargo, estos intereses pueden someterse a imposición también en Francia, país del que proceden, pero si el perceptor de los intereses es el beneficiario efectivo, el impuesto exigido en Francia no puede exceder del 10 por 100 del importe bruto de los intereses. En España tendría derecho a aplicar en el IRPF la deducción por doble imposición internacional hasta ese límite.

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/ayuda/manuales-videos-folletos/folletos/folletos-residentes-rentas-extranjeras/francia.html

cual es la opción mas barata para conseguir nuevo numero para los sitios donde piden Bizum ? he visto la opción de eSim de simyo por 2€ al mes no se si hay algo mejor.

Gracias por Responder @sparrow-in-jail,

He leído un posting tuyo de las vivencias desde la cárcel y por un momento me ha entrado el miedo ;-)
Llevo ya muchos años con los tintos, en modo poliamor a veces hasta 4 o 5 bancos diferentes cada mes.

Volviendo al tema de tu respuesta (B4bank): Hasta donde yo recordaba no había retenciones a cuenta en los productos de ahorro de Francia.
Había q anotar los intereses brutos para luego añadirlos a mano en el Modelo 100 del IRPF.
Pero la verdad es q llevo unos años con la LivretA pelada y los depósitos buenos del CIC los hicimos ya hace cosa de 10 años.

Ha cambiado la situación en Francia y ahora si hacen retenciones a cuenta?