Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,89K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
134 suscriptores
Página
671 / 675

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi eso de 2% saldos entre 10.000 y 100.000 euros me confunde, parece claro que solo pagan entre 10.000 y 100.000 , por ende si tienes 15.000. solo te pagarian , como me han dicho por los 5.000.
Gracias en cualquier caso

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes,
Actualizo la lista con las promos para bodegas y tintos, vigentes a 02/12/2024.
  • Promo BeveuveA: prorrogada hasta el 26/12/2024
  • Promo de Yenegé: prorrogada hasta el 15/12/2024
  • Promo Doiche B4nk: prorrogada hasta el 15/01/2025

Próxima actualización: 16/12/2024

Vamos por partes,haber si me aclaro,disculpa mi ignorancia

Para hacer el ingreso recurrente del Sabadell al Santander,solo tendría que ser una transferencia de por ejemplo 850€?Con algún tipo de concepto como Nómina?

Vale,recibos de PayPal que podría ser entiendo cualquier compra

Que quiere decir ONG's con teaming?

Muchas gracias por tu ayuda 

Un saludo 

Son fáciles de hacer,verdad?Imagino que serían a través de la apk del Santander 

También valdría recargas en Amazon de 5€?

Gracias por tu ayuda 

Un saludo

Esta claro que confunde, pero si atendemos bien a lo que dice, " DB remunerará los saldos con un interés del 2% y la condición es tener un saldo en 10.000 y 100.000€"
O sea que te ponen como condición que tengas mas de 10.000€, pero no dice nada de que te pagaran a partir de 10.000€.
En la campaña anterior ponía lo mismo y como podéis comprobar cobré intereses sobre 13.791€ y no sobre 3.791€.
Pero bueno, si al final vas a poner 10.100€ como me habías dicho antes, en tres meses lo comprobaremos y saldremos todos de dudas. "aunque yo no las tengo". 

Son fáciles, entrar en la pagina de los dos que quieras, vas a donaciones , programas mensual y en otras cantidades pones 5 euros o lo que quieras y la cta. donde las domicilias, pinchas en que quieres que figure en declaración irpf y listo, la desgravación maxima  es  hasta 240 euros, te devuelven el 80%

Si, no esta claro, deberian poner que se remunera el 2% desde 1 euro hasta 100.000, pero la condición es tener un saldo medio de mas de 10.000 euros.
Y el tío del banco que me ha llamado, me dice que nones, que los primeros 10.000 no se remuneran, la verdad que el tio parecia que estaba metido en el armario de sus casa,
No obstante les he vuelto a escribir.

Buenas tardes, 

Más que concepto nómina yo pondría "ingreso recurrente", otra cosa es que hagas un tinto, entonces tendrías que hacer transferencia tipo nómina desde alguno de los bancos que lo permiten (DB, Imgn, Cx, Ibkk) ... eso interesa porque te dan 400€ (si es nómina, pero de al menos 2500€) en vez de los 300€ que te dan si es una transferencia recurrente (a partir de 300€).

Si no quieres mover tus domiciliaciones del Sabadell puedes generar recibos con Pauypal, o mediante donaciones a una ONG, la ONG te emite recibos mensuales -yo los hago de 1€-, de estos recibos luego en la renta te quitas el 80%.

En teaming tienes muchas ONGs donde puedes elegir a la que quieres donar, si van a ser dos tienes que tener 2 cuentas de correo distintas porque si no aunque dones a dos ONGs 1€ te genera sólo un recibo por 2€, si en cada ONG asignas un correo distinto entonces serán 2 recibos de 1€.

https://www.teaming.net/

Hola @pochooo ,
Si es una transferencia normal, vale con que sea mas alta de 600€, el concepto puedes poner lo que quieras porque en tu caso no estás haciendo tipo nómina.
Todo esto es porque estamos hablando del Santander y valen las transferencias normales, pero si hablamos de otros bancos ya tendría que ser transferencias tipo nómina.
Pero ten en cuenta que así optas al incentivo de 300€ brutos y no al 400€ brutos.
Un saludo.

Bueno, tenemos la experiencia en otros bancos que llamas tú y te dicen una cosa y llama otro preguntando lo mismo y le dicen otra, pero el recibo de liquidación de intereses que he pasado antes lo pone claro. 
Yo cobré lo que cobré.

Un saludo

Gracias por tu ayuda 

Solo me falta saber si puedo hacer una transferencia de Sabadell a Santander,si sirve como recurrente 

Un saludo 

Es para la promoción de 400€,me sirve hacer una transferencia de Sabadell a Santander con el concepto Ingreso Recurrente?

Gracias por tu ayuda 

Un saludo 

La promoción es la misma, lo que cambia es si tu haces ingresos recurrentes de entre 600€ y 2.499€ esa te pagan 300€.
Pero si quieres los 400€, entonces si que tienes que hacer transferencia tipo nómina superior a 2.500€ ,pero en el Sabadell no lo permite, tendría que ser desde otro banco que lo permita.
Por ejemplo: Deutsche bank, imaginbank, ibercaja.
Un saludo

sin problemas, si tienes abierta la cuenta en Santander , haces una transfer y en observaciones o lo que ponga dices"ingreso recurrente mes diciembre 2024" y listo.
Pero tienes que darte alta en el santander en la promocion 300 euros , si no te das de alta pasan de tin