Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
143 suscriptores
Página
756 / 769

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Ni idea, prueba a desinstalar la app, borrar caché y reiniciar el alta.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En todo foro aparece un troll de forma cíclica... ni caso compañeros... nosotros a lo nuestro...

*STOP* : «El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona».

Por favor, ¡Reflexionemos!

Anda que van a perder beneficio los bancos... esperemos que saquen más promociones para sacarles lo máximo posible.

Re: 80 €, BforBank

merci pour le partage!👍

Bueno, una nota de humor, nunca viene mal.

Que bueno que tengamos estos pensamientos filosóficos, que nos hagan mes dulce el camino.
Da gusto tener compañeros ilustrados y comunicativos.
Como decía mi padre, el saber no ocupa lugar y con algunos se aprende mucho. 

Las promos 720 y 300 son cortoplacistas y no queremos clientes promocioneros
Toma ya...

Yo la verdad tengo bastantes cuentas abiertas, como muchos por aqui, pero la de revolut aun no veo que tiene de interesante si ya hay otra cuenta que me ofrece lo mismo. Si es por la cuenta remunerada, hasta ahora yo tengo los noruegos, pero igual hay alguna ventaja que desconozco

¿Se pueden hacer tintos desde Imagin? ¿Se hacen igual que en CaixaBank? 

Hola, Se pueden hacer tintos, pero programando y como pronto para el día siguiente.
No se cómo se hacen en Caixa 

Hola, como interesante, para mí, es un banco completo, y con iban español, los noruegos que también los tengo, son solo cuenta de ahorro.
Tienes interés garantizado hasta el 31 de marzo si pillaste la promo y pagan diario, los noruegos pagan a 31 de diciembre y la espera se hace larga.
Tienen inmediatas gratis, los noruegos intradía si emites por la mañana.
Al final son productos distintos y puedes tener los dos (yo los tengo)
Originalmente yo tenía revolut para los viajes porque la tarjeta iba bien, podías sacar dinero en cajeros y pagar con mejores condiciones que la banca tradicional pero la verdad e que han evolucionado mucho 

Claro, me referia a que a dia de hoy, no le veo ningún interés a la cuenta de revolut para un cliente nuevo y antes solo le veia la cuenta remunerada, que como decía, ese servicio ya lo tenia con los noruegos.
En general creo que hay mucho marketing detras de la cuenta de revolut. 
Lo que tampoco me gusta es que me den descuentos en sitios por pagar con las tarjetas (que es lo que dicen que van a hacer), yo prefiero el dinero contante y sonante y me lo gasto donde yo quiero.
Yo no se como será en el futuro, pero hasta ahora no me ofrecen nada que no tenga ya con otras cuentas. 
Parto del hecho de que ya paso el tiempo de tener una cuenta para todo, que es lo que parece que pretenden. Yo hace tiempo que no tengo una cuenta principal.