Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,97K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
134 suscriptores
Página
677 / 680

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Te había editado el mensaje anterior.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entrando en el buzón puedes encontrar el contrato de adhesión a la promoción nómina y así podrás comprobar por las fechas si te adheriste tú o lo hicieron ellos por teléfono. 
Si recuerdas las fechas, claro...

• Pinchas en buzón 
  • Pinchas en contratos 
  • Y buscas cuentas

Alguien tiene experiencia con la cta remunerada de B100, es recomendable,? hay problemas? etc.
Gracias 

P.D. lo he puesto en otro foro de Myinvestor tambien

Esa cuenta yo no la conozco.

Buenas @wey6

Te detallo los pasos: 

1. Ve a operar 
2. ⁠Transferencias
3. ⁠a un nuevo destinatario 
4. ⁠nombre destinatario : nombre e IBAN.
5. ⁠importe XXX€ concepto: Nómina 
6. ⁠pinchas en “planificar envío”
7. ⁠en elige la frecuencia pon: “personalizar frecuencia”
8. ⁠selecciona “mensual”
9. ⁠día del envío: día "x"
10. ⁠le das a “indicar número de envíos” y pon “1”
11. ⁠selecciona que es un envío tipo “nomina”

Saludos 😊 

Da gusto siempre leerte como das todos los pasos @dac1978
Gracias en nombre de todo el foro!!

Gracias. Imposible mejor explicarlo 

Igual ya se sabia,pero yo me he llevado una sorpresa hoy,me explico....

Hoy "mi empresa" me ha pagado,desde caichaban y resulta que ha llegado hoy mismo "mi nómina" a bebeua.
Salio con fecha de hoy y entro sobre las 14 horas.

De normal tendria que haber llegado mañana,como en todos los meses anteriores.
No se si será por caichaban o por bebeua,pero eso,por si van a ser intradia desde ya en  caichaban.

Tambien he descubierto hoy, que en bebeua,las transferencias instantaneas,no pueden superar los 900€....ya ves el paston que ponen de lìmite.

@wey6

Gracias compañer@s
Un placer siempre poder ayudaros.
Saludos 

Si, yo desde caichaban hacia iverkaka y bebeuvea ya el mes pasado noté que llegaban a el mismo día. Sin embargo en ienege ha tardado un dia en llegar

Llama al Santander y pregunta si estás adherido a la promoción, porque ahora mismo no tienes ninguna prueba ni nada. 
Te vuelvo a recordar que a mí me dijeron que me tenían que adherir ellos a ésa promoción. 
¿Lo haces con recurrentes ó "Nómina"? 

Buscando donde dices yo no tengo ningún contrato de que me haya adherido a la promoción. Mi forma de comprobarlo es intentando apuntarme de nuevo y no me deja, porque ya estoy suscrito.

Cuándo debería cobrar el incentivo si ya hice el ingreso recurrente y cargué 2 recibos en noviembre?

Buenas, he mirado pues me apuntaron ellos a principios de Septiembre, y me sale que no hay nada. 

Si ya han pasado los 2 recibos en noviembre, el corte Santander lo hace  sobre 8. Entonces cobrarás este mes diciembre 

Yo llevo desde principios de Septiembre apuntado, y aun no he cobrado nada.