Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,89K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
134 suscriptores
Página
670 / 675

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

ya me he lanzado a crear mi bodega. He abierto cuenta en varios bancos utilizando códigos de amigo del foro y cuando me activen las cuentas me lanzaré a producir los tintos.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @aprendiz76,

Tengo entendido que los primeros 10.000€ no los remunera Deutsche Bank. Si tú tienes otra información, te agradezco si la puedes compartir.

Hola!
Entonces lo de borrar todos los datos para beneficiarte de nuevo de una promoción solo vale en Abanka? Estaba pensando en el el DB...🤔

Vale, en la mayoría de bancos, aunque no queda claro el tiempo que hay que esperar para volver a poder adherirse a las promociones.

Hola @george-one ,
En DB te pagan intereses solo si tienes mas de 10.000€, pero eso no significa que si tienes 11.000€ te vayan a remunerar solo sobre 1.000€.
Si tienes 9.000€ no te van a remunerar nada porque no llegas a los 10.000€, pero si tienes 11.000€ te van a remunerar desde el primer euro.
Te adjunto un recibo de remuneración trimestral para que se pueda comprobar lo que yo tenia de saldo medio y lo que me pagaron.
En ese momento yo tenia un saldo medio de 13.791,33€ y cobré los intereses sobre ese saldo.

que solucion le disteis a cuando paypal no te deja generar el recibo? solo genero 1 recibo al mes el dia 1 o 2. llevaba 3 meses sin problemas desde que empece pero ahora no me deja generarlo

Buenas tardes, 

Yo creo que en cada oficina dicen una cosa, ellos tratan por todos los medios que te hagas cliente de la oficina, no online, y las condiciones que te han dicho son las de la oficina, no las online.

Aquí la que más sabe es @allessandraa, ella te puede informar mejor.

Hola, buenas tardes 

Acabo de abrir una cuenta en el Banco Santander para el pago de 400€

He cobrado la nómina en el banco con el cual trabajo,el Sabadell 

Como puedo hacer el ingreso recurrente en el Santander?

Es que no lo acabo de entender 

Como puedo domiciliar 2 recibos en el Santander,si todos los que tengo que es agua,luz y teléfono los tengo en el Sabadell??

Muchas gracias por la ayuda 

Un saludo 

Buenas tardes @pochooo

Transferencia pura y dura por importe superior a 600€

Como puedo domiciliar 2 recibos en el Santander,si todos los que tengo que es agua,luz y teléfono los tengo en el Sabadell
Teaming, Acnur, Paypal, y en algunos casos si tienes cuenta con CAIX.
En mi caso en SAN, tengo uno con teaming y otro generado desde la cuenta en CAIX

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Ingreso recurrente: haz una transferencia normal del s4bad3ll al S4NT4 y podrás optar a la promo de 300 euros. Para la promo de 400 euros has de emitir una transferencia tipo tinto desde DB, 1m4gin o c4ix4 a ti cuenta del s4nt4.

Recibos: Con Paypal puedes generar recibos que se cargan en tu cuenta del Santander. Teaming también es una opción si quieres donar.

Prueba pasados unos días, vuelve a funcionar.

Buenas tardes,

Mediante una transferencia desde otro banco, te aconsejo que pongas en el concepto "ingreso recurrente"

Como puedo domiciliar 2 recibos en el Santander,si todos los que tengo que es agua,luz y teléfono los tengo en el Sabadell??

Pues o generas otros recibos con paypal o de ONGs con teaming, o das orden a las suministradoras de que los que tienes en el Sabadell te los pasen a la cuenta del Santander.

todos los meses 2 recibos - Caritas, banco alimentos, asociacion contra el cancer , 5 euros cada uno, son dos 10 euros al mes  , 120 al año y la declaracion renta te devuelven 96 euros