Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,97K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
134 suscriptores
Página
676 / 680

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días @kaspkis

Eso es a gusto del consumidor, Hay gente que envía los tin.tos a final de mes, otros al principio, otros no tienen fecha fija.(no existe un método fijo)

Si con el mismo importe vas a hacer 2 tin.tos, podrías empezar el primer día hábil de cada mes y que regrese a la bodega y después haces el otro. Pero aquí acaban en diciembre, los tendrás que hacer por ejemplo como te dice @anlumar y después implementar el método que prefieras

Yo te aconsejaría que durmiese un día en el primer destino y después lo pasas a una cuenta puente para luego devolverlo a la bodega.(es gusto personal)

Y cuando lo tengas de nuevo en la bodega , repites la operación.

Como te dije antes, va a gusto del consumidor,  hay gente que tienen el importe total o similar de todos sus tin.tos en una cuenta remunerada y lanzan todos los tin.tos desde la misma bodega y luego vuelven a su lugar de procedencia.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes,

Entre mi hermano y yo hacemos 8 tintos cruzados con el mismo dinero, envias uno, nada más llegar lo retrocedes y envías el otro, etc. Empezamos a principios de mes y sobre el 15 se han acabado hasta el mes siguiente.

Hola @canterit ,
Cuando nos dimos de alta como nuevos clientes después nos teníamos que apuntar a la promoción entrando en "contratar"

Así lo hice yo, pero no me llegó confirmación ni nada, y me extrañó. 
Por éso llamé y me adheríeron ellos. 
¿Os llegó confirmación de la adhesión? 

Así es. En las promos anteriores de yenegé ha habido problemas si el emisor y el receptor compartían apellidos, lo cual incluye a familiares…

Entonces tú lo hiciste bien, lo que yo no recuerdo si me llegó email de confirmación cuando tenga un rato lo comprobaré y te digo.

Alguien ha recibido un correo de openbank para domiciliar 2 recibos por 50€ netos? no me queda claro lo de la permanencia 😅

Yo entiendo que significa que tienes que poner los recibos entre el 2 de diciembre del 2024 y él 28 de febrero del 2025 y los tienes que mantener 12 meses.
Hasta el 28 de febrero del año 2026.

Hola @canterit ,
Lo he estado comprobando y no me llegó ningún email de confirmación de adhesión a la promoción.

osea que da igual que lo domicilies en diciembre que la permanencia siempre será has el 28 de febrero , verdad ?

Ok, gracias. Al valer también transferencia ordinarias para la promoción no habrá mucho problema mas que esperar varios meses para que comprueben que son periodicas

Correcto, yo domiciliaria los recibos en febrero

la putada que empecé a hacer los tintos en noviembre y si cojo esta promoción me obliga a estar 3 meses más de permanencia por 50€ , no se si me sale a cuenta !!!

Eso ya es cada uno lo que decida,.
A mí sí que me compensaría estar tres meses sin doblar el lomo por 50€, no te supone nada.
Al fin y al cabo estamos en esto de las promociones por eso, para ganar dinero sin hacer nada. 
😂😂💰

pues tienes toda la razón !!! me apuntaré en enero , gracias !!!