Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

10,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
138 suscriptores
Página
692 / 707

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Han llegado los recibos domiciliados a cuenta de sant@?? Es unas de las condiciones...

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es verdad son solo 24, tienes razón...

Buenas tardes,

Yo hago ingresos recurrentes (eso pongo en el concepto de la transferencia -ingreso recurrente -diciembre-) y domicilié 2 cargos (de 1€) y al 3º mes por unos problemillas ya cobré el incentivo)

¿Domiciliaste los dos recibos mensuales?

Cobraste con anterioridad otra promoción nómina, en esta misma cuenta ?

Hola, tengo los recibos domiciliados, los 2 de PP en noviembre y ahora en diciembre uno de Teaming de momento. Y el recurrente entró en noviembre, este día 8 debería haber reconocido todo. Si cobraste al 3º mes espero entonces que con el tiempo me lo reconozca pero es raro lo que dicen en el SAC.

Respecto a si estaba anteriormente no, es la primera vez que me doy de alta en S4nt4.

Buenas tardes,

Tienes que hacer recurrentes todos los meses y los recibos entrar todos los meses, ellos miran el día 8, por lo que tienen que entrar el día 7.

A mi el primer mes no me entro a tiempo uno de los recibos, el segundo mes la nómina me entro el 8 y ya no computó, el 3º me preocupé de que la recurrente llegara el día 4, y los dos recibos llegaron antes del 8 y cobré.

Yo tengo la cuenta con mi mujer y ella tiene nómina.
Llamé para saber si podía acogerme si ingreso mi nómina y me dijeron que sí y le dije que me lo hiciera directamente la operadora. Luego los recibos como están a nombre de ella, les pregunté si valían y me dijo que al ir a la misma cuenta sí que me computan.
Pues haber si todo es cierto y domicilio la nómina hoy y es todo como dijo.

Eso es, por supuesto. Pensé que iba a ser fácil y cumpliendo los requisitos iba a cobrar el primer mes ya pero por lo que parece se va a hacer de rogar. Tengo los recibos ya preparados para todos los meses y la transferencia recurrente a la bodega cántabra de 2.1k para ir directa a la bodega alemana.

La teoría cuadra a las mil maravillas, pero en la práctica no quieren pagarme jaja.

Olvidate de lo que te digan por teléfono, que no se enteran de nada. 
Guíate por las condiciones. 

Hoy ha entrado mi tinto número 12 en BBuveA lo mandaré mañana a otra cuenta y dejandola a 0.
¿Podéis confirmar el proceso para cerrar cuenta y eliminar datos en el banco?
A la de recibos no llegaré pero quiero ser elegible cuanto antes para una nueva de nómina.

¿Alguien sabe si Caixabank tiene códigos amigo ó algo? 

Cuanto tarda ING por ingresar el tinto con nomina? Tinto cruzado, 
No me lo han ingresado todavia. Llevo dos tintos cruzados (nov y dic)

Creo que no hay código amigo 

La cuenta no la podrás cerrar hasta que expire la fecha que aparece para dicha promo en el apartado "Invita a un amigo" (lo malo es que ahora ese apartado ha dejado de mostrar esa info 😒)

Hola, me podrías dar información? Gracias