Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

10,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
138 suscriptores
Página
698 / 706

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

ha habido promos para los ya clientes , pero no parece el caso ahora

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, pero esos bancos ya lo ponen en sus condiciones y no se yo si en las del BBVI lo indica

Buenas, sé que recibiendo la publicidad sí se puede uno adherir, pero me refería a cuando no la recibes, como es mi caso.
He llamado por teléfono, pero unos me dicen que sí y otros que no, y no sé a quien creer. 
Por cierto, cuando te acabas de crear la cuenta de Caixabank, ¿cuál es le proceso para darse de alta en la promo de la Nómina?.
¿Piden documentación ó es como otros Bancos que te adhieres por la App y no pide  nada?

SB: si eres cliente para aprovechar la promoción debes recibir un email con esa posibilidad. Sino es una promoción restringida para nuevos clientes (si cancelas tus productos, la entidad te reconoce como nuevo pasado el mes desde la fecha de confirmación de la baja).

CAIXA: hacen mención de dicha campaña en el siguiente hilo (pregunta por esos lares) 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5687803-incentivo-imaginbank-por-domiciliar-nomina?page=139#respuesta_6627263

¡Actualizo!

Me han ingresado la promo en OP después de más de 2 meses ;)

¡Gracias!

Respecto a Ibrkaja, sabéis qué tal con los tintos? Me da un poco de miedo ir con 20K y los 6 movimientos y que salga mal. Igual es mejor una remunerada/depósito o cualquier otra promo nómina.

en general los tintos funcionan bien
el banco es primitivo, las transferencias por defecto limitadas a 1k ( se pueden ampliar)
el alta suele ser engorrosa y tarda unos dias en estar operativa la cuenta, a mi me hizo falta pasar por oficina.
Quitando esas cosas, a mi los tintos me los acepta y ya llevo varios ingresos ( los hacen trimestrales, enero, abril, julio, octubre)

por aqui tienes el hilo
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4097567-nueva-cuenta-nomina-vamos-ibercaja-5-6000

Buenos dias @mzv92

Me alegro que te lo ingresaran.
Respecto a Iberkk en mi caso y en el de muchos otros, ningún problema ,una cuenta muy recomendable, surgen pequeños contratiempos fáciles de subsanar.

Tienes un hilo muy completo échale un vistazo, Té pego el link

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4097567-nueva-cuenta-nomina-vamos-ibercaja-5-6000?notificacion=uYriS42P6lM0--qLpCX2D9pJ4%2BYeiE--05xSGiqisxkcd233ngNg3Q%3D%3D&page=282#respuesta_6631063

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenos días, tengo una duda con los recibos

En SAN piden 2 cada mes, ¿pueden ser dos de Paypal o tienen que ser de diferentes emisores?
En IBER piden 6 al semestre, ¿pueden ser los 6 del mismo y en un mes por ejemplo?

Y las promo amigo hay dos que aún no he cobrado, aunque lo mismo tengo que esperar porque abrí la cuenta a primeros de mes. En SAN y en ABA (aquí si he cobrado ya los 300€ tras el primer tinto).

en ibercaja te vale un recibo al mes si

Hola.

Iberkk va genial, tanto con los tintos como si le das uso bodeguero, reparte muy bien y puntual siempre q lo programes con 4 días de antelación.

Hola,

Tras las llamadas al S4nt4 donde me decían que no valían ingresos recurrentes desde otra cuenta, y que este caso era solo para nóminas cobradas como transferencias normales o cheques, os comento que acabo de recibir el incentivo de 243€!!

Mi novia también los ha recibido así que espero recibir mis 50€ por invitarla pronto también, porque esto se recibe al cumplir tu amigo las condiciones no?

Exacto cuando tú ahijado cumple , tú cobras los 50€

Pues yo desde que la abrí ya he hecho 2 ingresos recurrentes y el mes pasado la nómina, y continúo esperando el incentivo, ya me está mosqueando...

Genial, gracias! A ver si no se demoran mucho ahora que mi ahijado ha cobrado ya el incentivo.

Yo antes de que me contaran toda la sarta de tonterías por teléfono, me quise cerciorar con ellos de que estaba adscrito a la promoción. Prueba a llamar preguntando si estás apuntado porque a mi no me aparecía el contrato en la app...