Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

10,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
138 suscriptores
Página
703 / 706

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

los que lo autorizan son los que te ha mencionado

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El tema está en hacer desde un banco que seas titular ( y permita hacer transferencia tipo nomina) una transferencia codificación nómina al otro banco donde te has apuntado a la promoción nómina . 

Los bancos que admiten tintos  propios : Sabadell, deuschebank , Openbank, Santander,  Ibercaja,BBVA....comprobados por mi

Buenas tardes @rogelio-ruiz-1

Imagino que te referías a @peportiz , pero como me nombras, te contesto. La bodegas que puedes utilizar son las que te ha comentado pepo en su respuesta.

Evidentemente el banco no lo "autoriza" si fuesen transferencias entre el mismo usuario ,por eso se mandan desde esos bancos denominadas bodegas, codificadas como "tipo nomina"

Échale un vistazo a este hilo ,seguramente te aclare dudas
https://www.rankia.com/foro/transferencias-tipo-nomina

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Perdona,por si soy recurrente,no me refiero a los bancos que llamáis bodega,,,,el Santander pej,me refiero a los que permiten las trasferencias nómina siendo el mismo titular el emisor y el receptor ,que bancos lo permiten ,pej DB en su promoción nomina lo prohíbe expresamente..

te refieres a las promociones que aceptan tintos?

Eso es,,,pero no te preocupes estuve lento y no vi que ya me habían contestado....gracias...lo de DB...lo probaré por lo que me acabáis de comentar, a pesar de que en sus bases dicen no permitir tintos del mismo titular..

Aclarado pepetito,muchísimas gracias,me lo apunto

Y si hubiera algún banco más que permitiera tintos propios y se pudiera comentar...pues agradecido....lo de mandar tintos a través de otras personas...en mi caso descartado...soy divorciado...y no tengo confianza financiera para estas cuestiones,bastante escaldado salí.....

En Ibkk
Se pueden hacer transferencias tipo nómina?

emitir y recibir

Buenas tardes
En algún hilo, alguien puso que desde elsan  no se podrían "programar" t.i.n.t.o.s., hoy he hecho mi primero, pincho en transfer nómina, en concepto he puesto nomina diciembre . 
Y si puedes programar, me sale el calendario desde hasta , aun no lo he hecho, he cursado esta puntual a ver que pasa.  Pero parece que si se pueden programar.

Buenas tardes
Como sabéis muchas veces los bancos piden información fiscal, qué pasa si piden la nómina? Si, no tienes una nómina solo tienes tintos? vale con presentar la renta aunque se vea que no tienes nómina? 
En este caso, quedarías en al descubierto porque no hay una nómina con que justificar los tintos. Como lo veis?

Pues complicado. Pero a día de hoy ningún banco me ha pedido nomina o renta 

Buenas Tardes.
A mí lo bancos me piden la información fiscal al inicio de abrir cuentas, siempre presento irpf dado mis circunstancias.
Actualmente tengo abiertos 4 bares, y acabo de cerrar 1 bar.