Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,61K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
119 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
566 / 588
#8476

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si , ellos cobraron los 300€ a primeros de septiembre , pero yo no he cobrado el código de padrino de ninguno de los 2 a día de hoy.
Y yo viene recomendado por un amigo hace ya bastantes meses y tampoco él cobro los 50€.
#8477

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vaya mala suerte, a ver si más adelante cobras el de tu hermana y cuñado, ¿cobraste tus 300€ brutos?
#8478

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si yo si cobre los 300€ y los demás pero al padrino no le pagan . A ver si más adelante como dices 
#8479

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Bueno, por lo menos todos habéis cobrado los 300€, que es lo principal, a ver si más adelante cobráis los 50, pero no te voy a dar esperanzas porque abank es un reloj pagando, mucha suerte!!

#8480

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La  verdad que P@y Pal tiene muchas ventajas, además la seguridad que da. Las compras en tiendas on line menos conocidas, todos los pagos con PP. Al mínimo problema, reclamas y te devuelven el dinero.
#8481

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Además de poder generar recibo en la cuenta que quieras cada vez que te permitan pagar con PP, como bien apuntas el tema de intermediación ante problemas es un plus para mí muy importante. Ya me pasó una vez, que me llegó un pedido a casa con un producto nada que ver, absolutamente nada que ver, con lo que había comprado. La empresa no me respondía, no contestaba a mis email. Elevé el caso a PP y medió (aporte resguardo del pedido y fotos de lo recibido) de forma que al final me devolvieron la pasta, los de PP, y me quedé con lo que me habían enviado (que era una prenda de vestir pero talla casi de bebé, otro color, otro material, y de nada me valió). 
De hecho, cuando PP detecta muchas incidencias con un mismo vendedor, le excluyen de poder ofrecer a sus clientes el pago a través de PP. Todo lo que compro o suscribo, siempre que tenga esa opción, siempre pago vía PP.  Es más, si el vendedor no me ofrece esa opción de pago ya tengo un moscón detrás de la oreja.
#8482

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues como imagin ya conozco dos casos que no pagan por el código amigo. 
#8483

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Imagin hay que tener cuidado, porque si el apadrinado tiene cuenta en CaixaBank no pagan código amigo.
#8484

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

AB.ANCA

Ya cumplí permanencia 24 meses, hice el tinto n° 25 y cerré cuenta. Ahora 12 meses de barbecho 

Repasar vuestras oficinas físicas, al fusionarse con Targobank los podemos encontrar en esas nuevas ubicaciones. Ahora tengo una oficina mucho más cerca!!
#8486

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

RAISIN

Sólo se puede retirar a cuenta vinculada, en mi caso era Orange Bank que ya han cerrado. Tenerlo en cuenta pues para el cambio de cuenta vinculada se manda una solicitud firmada por la web y tarda unos días en tramitarse 
#8488

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No creo, ahora es todo Abanca
#8489

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En Targobank si no pones la nómina lo tienes crudo para cobrar el incentivo de la promo nómina
#8490

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mi intención es poner la nómina pero en 5 días doy de baja Avanca, creo que no podré.