Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
142 suscriptores
Página
738 / 768

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estaba repasando las promos imposibles que terminaban el 31/12 y kkmar prórroga sus difíciles condiciones hasta el 30/04/25. De kuchibank de momento sin noticias. Pero con permanencias de 3 años conmigo que no cuenten

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En segundo lugar, para los autónomos valen transferencias y no ingresos de nómina
Yo tampoco vi nada respecto a autónomos, pero como dice @dinerete yo haría tin.tos y no creó que admita transferencias.
¿para el resto también o hay que hacer tintos?
Siempre 
¿se traga bien los tintos?
Perfectamente, hasta el momento sin problema.
¿tienen fecha de ingreso o se pueden hacer en cualquier fecha?
Yo lo hago a principio de mes, he cambiado el día y sin problema.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Terminamos en diciembre muchas promos como BBVA, Openbank....vais a hacer algún tinto de más o directamente cerráis cuenta?
En DB hay que esperar por ejemplo a mediados de mes antes de cerrar para cobrar los 30€, pero en el resto no sé si hacer un tinto de mas ...o cerrar directamente 

Yo cierro en cuanto puedo, no hago tintos de mas, ademas si faltara algo cuando te liquidan la cuenta te lo dirian y no te dejarían cerrarla

En Openbank son 5 años sin tener nomina por lo que da igual cuando cierres la cuenta de cara a poder volver a disfrutar de la promoción, pero en bbva son 6 meses sin ser cliente por lo que si tiene relevancia cuando cierras la cuenta

Gracias, en ese caso iré cerrando según pueda. Como se cierran BBVA y DB? Se puede online?
Gracias 

Creo que bbva si se puede por la app

Buenos días, me podrías enviar la información (me interesa mucho el tema).
Muchas gracias 

Yo en BBVA solo estaba de autorizado en una cuenta y me han considerado cliente, no he podido acceder a las promos, me he he quitado como autorizado y a esperar..
Supongo que depende de cada banco. Saludos

Hola @sparrow-in-jail,  
Yo hago transferencia desde ENG en concepto Índico "Nómina mes que toca 2025"  Y cuela perfectamente. Al llegar lo califican como Nómina. 
El uso en tarjeta son 6 mov al semestre, pueden ser el mismo día. 
Los recibos son también 6 al semestre, con lo cual entiendo que puedes generar los cuando quieras. 
He abierto cuenta a mi pareja y me queda por gestionar el tema de los recibos. Seguramente también lo haré con una ONG.

Con ganas de ver las novedades bancarias con las que arrancamos 2025, veremos si tenemos alguna sorpresa

Hago un tinto de más y cierro, así me quedo tranquilo

Yo por si acaso haré el ingreso número 13 para que pasen unos días más allá del año y no haya dudas en cuanto a permanencia.

¿Alguien tiene a mano la captura de pantalla con el resumen de los bancos que permiten tintos? La vi el otro día pero no la encuentro... para ir empezando a organizar el año jaja

Ahí la llevas 😉

No esta actualizada, ten en cuenta que varias promos han caducado y otras han sido renovadas. Tendrás que mirar en su web las que te interese