Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

13,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
166 suscriptores
Página
910 / 926

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Tú qué eres del atleti?

Porque si empiezan a pagar 3 meses más tarde... entonces para recibir los 300€ harían falta 15 meses de tintos y no 12.

Eso no es una pregunta, es una inferencia, solo que incorrecta, tal y como señalé. La pregunta claro que es coherente, y muy buena además, ya que es algo que podría dar lugar a múltiples soluciones por parte de la entidad y precisaría de seguimiento de las experiencias de la comunidad para ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

A ver si me explicas dónde están las faltas de respeto aquí, ya que optas a académico de la RAE, a juzgar por tu fina escritura:

La parte de si empiezan a pagar 3 meses más tarde y la permanencia de 15 meses te lo has inventado, no se puede inferir eso de ningún texto; la permanencia son 12 y punto. 

La expresión "12 y punto" significa que termina con los 12 meses, que no es necesario ir más allá. Ese es el significado de "y punto", otra cosa sería añadir "y punto pelota", una expresión que desde luego si presenta un sentido más "autoritario", quizás.

Más allá de eso me dirás qué otra parte puede resultar tan ofensiva como comentas.

Pero mira, no es necesario que busques allá donde no hay. Quien en este foro se pueda sentir ofendido por alguna de mis palabras me lo puede decir a mí directamente sin necesidad de tenerte a ti de abogado, y con gusto le explicaré el sentido de mis palabras, ya que en la lengua escrita este puede verse influido por la forma de interpretarlo cada cual, y ni mucho menos es mi intención ofender o despotricar irrespetuosamente. Yo creo que mis respuestas hasta el día de hoy solo han buscado la consulta y el aprendizaje mutuos, cosa que a ti no te aplicaría.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puedes leer mi postura en la respuesta que le he dado al compañero. Mala intención ya te digo yo que no había, simplemente apuntar lo que me pareció un leve error en tu inferencia.

Como verás en mis respuestas yo me equivoco y mucho, por eso entiendo que aprendo tanto. Lo que ocurre es que hay gente como el compañero que teme que el no saber algo o estar equivocado es algo malo, cuando es la puerta al verdadero aprendizaje; se aprende si uno no sabe o está equivocado pues lo contrario es incompatible con

Por ese motivo les parece que anotar un error de un tercero es faltarle al respeto, cuando ni mucho menos; si alguien está inmerso en un error la falta de respeto es no advertirle del mismo. Esto último, denota poca consideración hacia esa persona, y en un foro como este creo que los participantes estamos para ayudarnos los unos a los otros a resolver nuestras dudas; unas veces en un sentido y otras en otro; hoy por ti, mañana por mí.

Y lo dicho, ya contarás tu experiencia, que será buena información para compañeros que se unan ahora o a futuro a la promoción, ya que la anterior tenía un formato de abono diferente.

Porque hay que ver la diferencia entre activada (te deja ver toda la información - quizás es importante dejárselo anotado si no tienes la tarjeta física) y apagada (no veremos la info).

Pero, un rizo más a la historia, si la dejas apagada y no activa, en el caso de que se bloquee el acceso vía web/app/cajero (como le ocurrió compañero). 

¿Cómo vas a acceder a activarla si se encuentra apagada? Y acceder a la información.

Teniéndola apagada pero con tus datos anotados ¿Desbloquearian el acceso?

Sinceramente, aunque no la utilice o haga algún pago esporádico, prefiero tenerla activada que apagada y evitar visita a la oficina.

De ahí mi pregunta y la contestación al compañero.
Pretendía que se llegara a una reflexión.

Algún día tendrá que ser, lo que pasa es que cuando se tiene prisa todo se retrasa.
Suerte con la nueva apertura en marzo.

Buenas @tesauro

Muchas gracias por la respuesta.
Lo que voy a hacer es tenerla activada y encendida (no apagada).
Encendida 
para ver los datos de la tarjeta entera y la fecha de caducidad, aunque lo apuntaré en un papel.
Porque si me bloquean el acceso a la app/web, al no tener el plástico físico, no podría ver los datos de la tarjeta....
Tampoco se, si al no tener el plástico realmente no voy a poder solucionar un posible bloqueo sin pisar oficina... no se.
Salu2

Cuando dices desbloquear usuario a que te refieres exactamente? 
Yo nunca activo las tarjetas en ninguna cuenta...

Hombre, tendrás que admitir que tu respuesta puede sentar mal.

Y yo no lo afirmé EN ABSOLUTO. Has cortado y pegado un párrafo. Pregunté sobre si lo harían así o no, estaba consultando "un miedo" que me surgió.  Que me falta quizás un signo de interrogación ❓. Cierto, para que quedara más claro. Simplemente estaba consultando un temor que me había surgido y tu respuesta, la verdad, un poco seca sí fue. 
Lo dicho, yo me quedo con las respuestas positivas del foro y si alguien me responde de forma seca,pues paso.
Y listo, no ocupemos más el hilo con esta tontería. Feliz noche 😴 

En el BBVi nos bloquearon el usuario por temas de seguridad, no podíamos acceder ni a la app ni a la web. La única forma de desbloquearlo es con la tarjeta desde el cajero, para eso la tienes que tener activa y encendida, sino, tendrás que pasar por oficina

Gracias Dac1978, ya he verificado que las promos de S4B, DB y VVBA no implican uso de la misma. Las activaré pero las dejaré apagadas en el cajón.

Buenas @sersango

Por si te sirve de referencia, yo tampoco las activé. Directamente las guardé 😉😉
Saludos 

No tenía nidea. Y cuando os ocurrió aproximadamente? Gracias 

Hay una promo del BBVi para nuevos clientes que usando con codigi amigui durante el alta, te dan 400€ si domicilias la nómina o tinto y 50€ si haces una única compra de 50€ o más

Hace meses, desde entonces no hemos tenido problemas