Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
¿Tú qué eres del atleti?
Porque si empiezan a pagar 3 meses más tarde... entonces para recibir los 300€ harían falta 15 meses de tintos y no 12.
Eso no es una pregunta, es una inferencia, solo que incorrecta, tal y como señalé. La pregunta claro que es coherente, y muy buena además, ya que es algo que podría dar lugar a múltiples soluciones por parte de la entidad y precisaría de seguimiento de las experiencias de la comunidad para ver cómo se desarrollan los acontecimientos.
A ver si me explicas dónde están las faltas de respeto aquí, ya que optas a académico de la RAE, a juzgar por tu fina escritura:
La parte de si empiezan a pagar 3 meses más tarde y la permanencia de 15 meses te lo has inventado, no se puede inferir eso de ningún texto; la permanencia son 12 y punto.
La expresión "12 y punto" significa que termina con los 12 meses, que no es necesario ir más allá. Ese es el significado de "y punto", otra cosa sería añadir "y punto pelota", una expresión que desde luego si presenta un sentido más "autoritario", quizás.
Más allá de eso me dirás qué otra parte puede resultar tan ofensiva como comentas.
Pero mira, no es necesario que busques allá donde no hay. Quien en este foro se pueda sentir ofendido por alguna de mis palabras me lo puede decir a mí directamente sin necesidad de tenerte a ti de abogado, y con gusto le explicaré el sentido de mis palabras, ya que en la lengua escrita este puede verse influido por la forma de interpretarlo cada cual, y ni mucho menos es mi intención ofender o despotricar irrespetuosamente. Yo creo que mis respuestas hasta el día de hoy solo han buscado la consulta y el aprendizaje mutuos, cosa que a ti no te aplicaría.