Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

17,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.196 / 1.201

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Enhorabuena a Sparrow..el que la sigue la consigue..yo también pude abrir el Apartado y como Regla , puse automática el paso de mi ingreso de tinto al apartado..aún no veo que lo hicieran..sigo con el apartado a 0, o tendré que hacer el paso manualmente..esperaré al día 2, a ver k pasa

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Pues por favor informa, para saber si lo hace en automático o tenemos que apartarlo nosotros manualmente.

Debe ser en automático, pero yo hace ya 4 días que llegó el tintorro de calidad suprema y sigo a la espera. En cambio gente q lo ha recibido más tarde y con vinazo picao ya le han movido los dineros 

Os estoy leyendo sobre esto del 6% del bvba.
No me he puesto con ello aún, pero cuando decís que hay que retirar una parte de la nómina, entiendo que sirve el tint0 ?  Y retirar a donde?  Hay que abrir otra cuenta?

Nomina recibida ayer y de momento no me movio dinero automáticamente al apartado.

Estaria guay añadir a la tabla que anda por ahi el modo de pago de incentivos de las campañas. Los mensuales son especialmente interesantes porque si dejas de cumplir te cortan el grifo y ya, no?
Imagino que serán la minoría.

Mi hijo fue cliente de ING aprovechando la promo n0mina que habia en su día (70 para él y 50€ para mi), cerró la cuenta N0mina y mantuvo la banca electrónica. Hoy ha llamado para abrir una cuenta Naranja y le han ofrecido la promo actual: 200€ por nomina o ingresos recurrentes de +700€ durante 6 meses consecutivos + Cuenta Naranja al 4% durante 3 meses hasta 20k.
Además tiene la opción de contratar el depo al 4% a 3 meses. Pensaba que los que habían disfrutado de una promo n0mina no tenían una segunda oportunidad, pero teóricamente si, ya os iré contando

Sería una buena noticia...a ver si se la ingresan

¿Cuándo se le acabo la primera promo?

Buenas noches, 

¡Que suerte! yo estaba en el mismo caso que tu hijo y me dijeron que nanay, que me conformara con el depo al 4% durante 3 meses hasta 20k.

Buenas @dac1978
Jajajajaja leí esa expresión por algún lado del foro y con todos mis respetos hacia su creador me la he copiado, espero que sí y tener suerte con el tinto...
Por cierto debería cambiar algo estos días en los datos de dónde sale los movimientos (salir reflejado como ingreso nómina, algún símbolo o algo así) o ya se queda reflejado tal cual sale en la foto que adjunté en el comentario anterior

No cambia nada. En unas semanas debería cambiar la cuenta de online a nómina.

Buenas @josemanel22

Me acabo de dar cuenta que lo he puesto al revés.
Así no me molaba tanto. Es: "ABIERTOBANCO" jaja
Te han llegado las 2 notificaciones correctamente.
Lo que sí creo que cambia es la subcategoría del movimiento a "ingreso x n0mina". Siempre pasa esto. No sale el primer día que llega, sino a los pocos días.
Saludos. 

Buenas @zascd
Pues tocará esperar entonces unas semanas a que se consolide el cambio.
Sabéis si ese cambio de cuenta online a nómina podrá afectar en algo a la promo de los 60€? Ya que me pilla en medio de esa promo en la que tengo que mantener 300€ en cuenta hasta septiembre

¿Sabeis si han modificado la promoción de Imagin y ahora dan los 50€ tanto a referido como a padrino?