Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,61K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
119 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
570 / 588
#8536

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me salió una noticia en las redes sociales que para los autónomos en Unicaja tenian un incentivo de 300€, pero en la web no he visto nada. Sabéis algo de esta campaña? 
#8537

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues ya te digo que en unos 3 meses puedes volver a intentarlo, aunque @allessandraa creo que te puede dar un periodo más corto incluso 😉, también puedes experimentar como ella😉
#8538

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La promo nómina de los 200€ la cobramos en septiembre (se adelantaron 1 mes). En las bases se indicaba que en los primeros 15 días de octubre.
#8541

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Joder, pues yo no lo cobré....no sé si seguir con tintos o cerrar directamente entonces 

Tod@s cobrasteis en septiembre? 
#8543

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Recibiste el email de la promo nómina de 200€? ¿Recuerdas si abriste la cuenta posterior al 3 de mayo (apróx)? 

Yo abrí la cuenta del 6% en el mes de mayo. En junio recibí los emails de la promo nómina de 200€ y el primer tinto lo ingresé en junio. Todos los de esta tanda hemos percibido el incentivo en septiembre, 1 mes antes.
#8544

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola.

Porque dices q te pillaron?? Te avisaron ellos?? O es deducción tuya??

Ten en cuenta que en DB la remuneración de los 30€ te los pasan a la cuenta a mes vencido desde que reciben la primera nómina, los 30€ del mes de octubre se reciben el 11 de noviembre.

Si en septiembre hiciste ingreso de nómina, sí que deberías tener la remuneración de 30€ el 11 de octubre, que corresponden al mes de septiembre.

Un saludo.
#8545

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola.

Ayer me generé un recibo con PP de un 1€, para comprobar cuánto tiempo tarda en llegar a la cuenta.

Y efectivamente cuando lo generé me ponía que podía tardar entre 6 o 7 días en cargarse, mi sorpresa fue que esta mañana ya lo tenía cargado en la cuenta.

Por si te sirve de ayuda.

Un saludo.
#8546

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola a todos.

Tengo una duda, ayer generé mi primer recibo a través de PP, en la cuenta que generé el recibo salen mis datos como titular del recibo.

Sabría decirme alguien si en S4nta sería eso un problema?? Que yo mismo me esté generando los recibos??? Quiero decir.

Salu2.

#8547

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No hay problema. Es un recibo igual que otro.
#8548

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, ya ha comentado que lo hizo este mes. Debe esperar a noviembre para saber si cobra los 30€ mensuales.
#8549

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ok, muchas gracias 😉😉
#8550

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @amaial
Yo también cobre el incentivo en septiembre, cuando supuestamente era en octubre.
Nuestras altas fueron entre el 3/5 y el 31/5.(6% durante 3 meses hasta 20K + incentivo nómina 200brutos)
Este es el correo bueno: