Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

12,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
159 suscriptores
Página
869 / 876

Re: 80 €, BforBank

Respecto a enviar el DNI en blanco y negro, DB me ha enviado el formulario para dar de baja la cuenta y me dice lo siguiente:
"Tanto el formulario como el documento de identidad deben estar escaneados a color."

Pueden exigrlo? Justo pensaba enviarlo en blanco y negro y con algunos números especiales tachados

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes,

Quiero preguntar a los entendidos si, es posible emitir un tinto desde el banco de John Lennon a DB a primeros de mes y, luego retornarlo a finales de ese mes, desde DB a IMG y programarlo para los 12 meses para obtener el incentivo del banco alemán. Es que en algún post leí que los tintos cruzados no era recomendable efectuarlos, no sé si "tintos cruzados" se refiere a eso.. ¿La manera de emitir tintos de DB es parecida a la que me explicasteis de IMG? Muchas gracias.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, ¿qué Banco es el de John Lennon? 

Lo mismo andaba pensando. Cada vez lo poneis mas difícil 😂

No es lo mismo que ser del Santander ?

diría que no , no te lo aseguro 100% 

Buenas tardes,

Tintos cruzados nos referimos cuando lo hacemos desde cuentas de dos titulares distintos, por ejemplo mi hermano me emite un tinto a mi desde su cuenta A a la mía B, y yo le emito a el uno desde mi cuenta C a su cuenta A. Yo todos los que hago son cruzados.

Lo que expones no serían tintos cruzados, tu eres el único titular, pero se puede hacer mejor con una cuenta intermedia y así no canta, desde la cuenta del marido de Yoko emites un tinto a DB, en DB no tiene que estar nada de tiempo pero si quieres le dejas dormir un día, de la cuenta de DB emites una transferencia a tu cuenta en el banco "El tiñoso" o a cualquier otro, si tienes alguno que te remunere la cuenta mejor, cuando toque desde el  "El tiñoso" envías el dinero al banco del beatle y cierras el ciclo.

Esto lo puedes programar perfectamente y cierras el círculo, Incluso si  "El tiñoso" tiene cuenta nómina con incentivo aprovecharlo, porque DB también emite tintos.

Siempre mejor un intermediario? Pero entiendo que en algún banco concreto recibís y mandáis tintos al mismo tiempo.

Un familiar que tiene la cuenta con recurrentes de SAN de 300 euros ha recibido hoy una llamada del banco para el renting de Ip**ne con nómina. Alguno la está compatibilizando??

Buenas tardes @spectra12

Creo que @sparrow-in-jail te ha respondido perfectamente a tus dudas.
¿La manera de emitir tintos de DB es parecida a la que me explicasteis de IMG?
Ahí no te puedo ayudar, ya que aunque tengo la bodega alemana nunca he emitido tin.tos con ella. 

Yo emito tin.tos con CAIX (tienes que programarlos de un día para otro) que imagino que será muy similar a IMG si no es igual.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=852#respuesta_6688188

Y  también  con SAN que quizá aun sea mas sencillo

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5127829-nueva-cuenta-online-banco-santander?page=53#respuesta_6437613

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Bunas @zacart

Cada bodeguero tiene sus costumbres.
Siempre mejor un intermediario?
En mi caso todos los tin.tos que emito siempre pasan por una cuenta puente antes de volver a la cuenta desde la cual salió el tin.to. 

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Un poco de "imaginación" hombre 

Yo también, pero solo tengo una bodega. La cosa es si tenéis 2 bodegas al final aunque haya un intermediario, no queda otra que los tintos vayan de A a B y de B a A aunque no sea de forma directa y movamos el dinero por transferencia normal con el intermediario