Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
142 suscriptores
Página
735 / 761

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¡¡¡   Feliz Año !!!!  y buenas promociones .

s2

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Abanca amplia la promo hasta el 30/04/25

Empieza bien el año

Creo que entiendes mal, lee despacito y verás que, con un poco de suerte, te darán un 0,20%

Acepto privados, sobre todo si me pides referidos.

Feliz Año 2025 compañer@s.
Saludos 

Feliz año a todos 

Feliz año, seguro que viene cargado de buenas promociones como estos últimos años

Buenos días y feliz año a todos. Es muy interesante y jugoso el tema, pero me surge una incertidumbre: ¿alguien se ha planteado la posibilidad de que el banco entre en demanda judicial por fraude, en corto o medio plazo, pidiendo la devolución de los importes abonados más los intereses legales acumulados? Normalmente las demandas son del cliente al banco pero, ¿podría ser en este caso al revés? ¿Hay algún abogado por aquí que pudiera dar luz a esta cuestión?

Como dice el "amigo" de moncloa  NO HAY CASO

¿También puede suceder que se incremente el %IRPF en la declaración de la renta porque, teóricamente, los tintos enviados suponen un incremento en el salario?

No vale con soltar lo que alguien cree o ñe han dicho, un asunto de tanta enjundia para ser tomado en consideración lo suyo es que venga acompañado con la base legal. Agradezco toda tu buena voluntad al "informar" pero, sinceramente: no me lo creo.
Saludos cordiales.

Acepto privados, sobre todo si me pides referidos.

Aunque de momento no he utilizado tintos, soy perceptor de pensión y este tema lo he pensado varias veces, de todas formas voy a hablar con mi Gestor en cuanto me sea posible, a ver que me dice sobre el asunto. S2.

Buenos días, 

Dependería de las bases de las condiciones de la promo, en muchas dice que "venga codificada como nómina" si se cumple eso no tendría que haber problema.

En otros casos especifican más diciendo algo así como que debe tratarse de ingresos por el trabajo por cuenta ajena, ahí quizá tuviera recorrido.

Pero no veo a los bancos poniendo demandas individuales a cientos de personas, tendrían que demostrar el dolo -ánimo de fraude- y tu siempre puedes decir que habías leído lo de que "venga codificada como nómina".

En todo caso los bancos conocen perfectamente esta operativa y la toleran, cuando por cualquier razón cazan a alguien se limitan a decirle que devuelva el incentivo, hay bancos que exigen condiciones especificas para asegurarse algo de beneficio, domiciliación de recibos, movimientos con tarjeta, con eso creo que se conforman.

Buenos días, 

Yo creo que no, yo he tenido 2 pagadores de nómina simultáneos y cada uno me hacia la retención correspondiente unicamente a sus ingresos, otra cosa es que luego al hacer la declaración me saliera más a pagar.

Sería lo ideal. Yo tampoco he utilizado el procedimiento de momento, pero estoy planteándomelo. Como dice berebere, estaría muy bien conocer lo que dice la ley al respecto para poder obrar en consecuencia sabiendo, si hay algún riesgo, cuál es y digerirlo o no.