Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
142 suscriptores
Página
750 / 769

Re: 80 €, BforBank

La han tomado contigo. Y solo te has limitado a contar....
Ánimo y suerte

Gracias

No te pongas a llorar hombre que no es para tanto!!!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Te lo pone arriba. Período de permanente 12 meses. Es el mismo contrato de adhesión que tenía yo y en 12 meses dije bye a Imagina.

No has probado la cuenta de ahorro Libret A que remunera al 3% hasta 22.950€ ?
Creo que es el mismo tipo de cuenta de ahorro que ofrece CIC Iberbanco?

La tengo, sí, desde finales 2022, en CIC (Crédit Industriel et Commercial)

En su hilo propio (227 páginas de momento) ya había intervernido:
Gracias en todo caso.

P.D. Con uve, que es francés, "Livret", pas "Libret" :)

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Alguien ha llegado ya a los 12 meses para probar si es posible darse de baja sin devolver incentivo?

El mio son 24 meses, lo sigo teniendo activo

Yo te agradezco la experiencia, le echaré un ojo, gracias!

Alguno en Cajamar? Se puede adherir a la promoción nómina desde la cuenta online wefferet? Tengo la intención de la promoción de 300€

Tengo la cuenta wefferent y no aparece la opción de adherirse a la promoción, creo que tiene que ser en oficina

Yo termino este mes, estaba pensando en darme de alta en CaixaBank porque las condiciones de imagin dice que no puedes volver a disfrutar de la promoción para clientes con cuentas posteriores al 2022. Por eso voy a intentar con la Caixa después de la baja en imagin o alguno habéis conseguido beneficios de nuevo con imagin?

Pues parece que sí hay que pasar por la oficina no sé si alguien a conseguido la promoción sin presentar la nómina

Yo no estoy con la promoción, he tenido siempre ahí mi nómina, (antes de conocer este foro 😉) y nunca me dieron ni los buenos días, mantengo la cuenta porq recibo ahí una pensión y no lo puedo cambiar, lo único bueno que tienen transferencias inmediatas y en cuanto entra la pensión sale volando