Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
143 suscriptores
Página
768 / 771

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, no hay ningún riesgo, pues en el BBV no tengo nada. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ahorro y corriente. Ya estaban a 0€.
Hoy me ha llegado sms y que llame... después de 30min a la espera que no se puede cancelar porque hay una cuenta asociada a otra que es de mi pareja también...pero media hora me han tenido. He llamado y cancelaso la cuenta común, a ver si me dejan después. Ya os contaré 

Alguien ha cobrado la promoción ahorro de la cuenta naranja de ING?
Hice tercera transferencia el 3/12 y .e dijeron que la primera semana del mes siguiente de cumplíir.condicionew me abonarian los 50€...pues sorpresa...sigo sin cobrar... alguien más?

Ni incentivo ni amigo he cobrado yo 

Cuál es truqui para abrir la online si ya tienes la otra??

Pues yo seguiré intentando adherirme a la promo nómina, a ver si en algún momento me deja, ya sea hoy o en 2 meses 🤭 

Ahora tengo el extra de 1 Cuenta Online + tarjeta débito + otra tarjeta crédito. 🤦‍♀️ Ya empiezo a coleccionar mucha cuenta y mucha tarjeta de crédito. Había pensado en desistir y cancelar las 3 cosas pero... No sé.

Exacto. Las 3 cosas se quedarán "muertas" porque me interesa usar mi Cuenta S4ntander y mi tarjeta de crédito principal (LA OTRA) 🤣

@aniser que nos conocemos 🤭 que tenemos mucho peligro...

Sí, te entiendo. En mi caso, tras el alta de la online, moví las tarjetas de la normal a la online y cancelé la normal (tengo todas las tarjetas de la normal y la online asociadas a la online 😬)

Me quedé con la cuenta online porque no requiere de vinculaciones por sí misma para tener exención de comisiones.

Alucino con vosotros la verdad, cómo diste con esa maravilla? Mis respetos máximos. Esta comunidad es increible! Voy a ver si así me deja pillar el iphone😂.

También lo había pensado pero ahora no me compensa todo el trajín de hacer cambios en S4nta. Tengo la hipoteca en la Cuenta S4nta y me da pereza 😅 y realmente para 2 vinculaciones que tengo que cumplir (sin esfuerzo)... 

Pero... Nunca se sabe, quizás me venga bien mantener la Cuenta Online viva. 

Ahora todo mi esfuerzo lo dedico a las promos, que quizás en 1 año ya no existan 🤭

Muchoooooo! Y cada año vamos a peor😂😂😂

🤣 Otro al que veo con el extra de la Cuenta Online + tarjeta débito + tarjeta crédito.

Como nos gusta coleccionar cromos.

Buenas noches, 
He realizado ahora mismo una transferencia inmediata desde abanca a revolut de 100€ y no me han cobrado comisión.