Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
147 suscriptores
Página
788 / 799

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Seguí leyendo el post y vi tus repuestas que no das detalle. De todas formas contaste todo el proceso menos el final, es normal que te preguntemos varios foreros como he seguido leyendo,

Era por si podíamos aprovechar los que estamos en esa situación similar, como previamente habías dicho que tu mujer no tenía ingresos de ese importe.

No voy a ir, ya me guío por tu problemática inicial y que ahora habrás solucionado en esa oficina en particular por meter 60k y llevar nómina/s. Yo ya tengo mi cuenta, paso de presionar con mis tin.tos

Saludos,

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

"Pues nada, vete a la oficina y le cuentas tu problemática  y a ver que te dicen."

Por cierto, a ti te tendrían que haber contestado lo mismo aquí y nos habríamos ahorrado el culebrón sin final

Vaya modales Sr Cantos jajja

Anda cambia de carril que mi lunes seguirá en armonía

A mí me está sorprendiendo Pibank, llevan 2 semanas para cancelar mi cuenta. He solicitado también supresión de datos, y nada, no hay respuesta. Sigo teniendo pleno acceso a mi área de cliente. A saber...

Re: 80 €, BforBank

Voy a mirar la cuentilla esta de los gabachos, a ver que se cuece, me descargaré la App, espero dar hecho después con el proceso de alta. ¿Aparece en la App la promo que citas?. S2.

Vale, @tres-cantos, pero es normal que surjan preguntas (que eres libre de contestar o no). Si la pensión es de 480€ (creo recordar) y te denegaron el alta por no llegar a 600€, con decir que "llegando a 600€" has podido abrirla no aclaras nada. ¿Cómo es posible aumentar tanto la pensión? ¿Hay truco/acuerdo que puedas compartir?

Vamos a ver, que esto esta tomando un camino indeseado.
Si los ingresos han cambiado, puede ser por distintos motivos.
Que ingresos tiene ahora y porque? Pues yo creo que eso pertenece al ambito personal.
La pregunta era por que solucione el problema y he comentado varias veces que por tener unos ingresos adecuados a los requisitos.
Mas ya no puedo hacer, hay que llegar a los 600 euros y ya esta. 
Todo lo demas esta en el ambito privado, cuanto,  como, erc.
Creo que es entendible, 

Buenas tardes. 
Yo tenia la cuenta online santander ya, pero tuve que hacerla en oficina porque no me dejó online. Pues bien, usando tu truco, pude hacerme otra diferente, pero si pulso en contratar y voy a la promo nómina me dice que ya la he utilizado. ¿Es normal o hay que esperar un tiempo a que se consolide la nueva cuenta?

¿Hay por aquí algún Inspector de Hacienda o Asesor Fiscal que de luz en este tema?

Creo que es interesante tu llamamiento y espero lo haya, se presente y se acredite. Por mi parte ningún inconveniente.

Por cierto, entiendo tus dudas y por ejemplo, en mi caso, para decidirme cuando DUDO en demasía, de cualquier tema, es que realmente no quiero hacerlo y por ello tengo la respuesta: "no realizarlo".

Esa acción la realizan empresas, empleadores (particulares), autónomos, etc (ampliemos miras).