Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
144 suscriptores
Página
771 / 773

Re: 80 €, BforBank

A mí hoy me han dicho que está casi todo listo, y que sólo necesitan una prueba de domicilio enviada por la App.
Les he enviado la factura de la luz, que pone la dirección. 

Y cuanto tardaron en pedir eso tras el alta? 

Gracias 
Salu2 

Me lo han pedido varias veces debido a un error mío, pues les enviaba otra factura donde no salía mi dirección.
Tampoco les valía el IRPF. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y con la cuenta online de Sababedell? Te reto a conseguir lo mismo😂😂.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Hoy me he armado de valor y emulando a Sigfrido, Aquiles, Odiseo, Beowulfo, Roldán, Prometeo y Leónidas, me he decidido a llamar a Iberkk, os pongo el resultado de mis pesquisas: 

1) Saldo disponible: -99999999999999999999999, 

Quiere decir que en realidad, aunque reciba dinero la cuenta no está aún activa del todo, se quita al ingresar la nómina o como decia la compi @allessandraa al ingresar 100€, es cuando hacen el estudio y en par de días ya lo quitan y está operativa del todo (como estudien mucho me dicen que no vale). 

2) Si la cuenta está activa se aplica la promoción o tengo que esperar a la nómina y las domiciliaciones y movimiento de tarjetas. 

Desde que la cuenta esté activa empieza a rentar, tenemos dos meses para cumplir condiciones, nómina, movimientos de tarjeta y domiciliaciones 

3) Tengo el contrato marco firmado ¿hay contrato particular? 

“El contrato marco es de inversión, pero no el de la cuenta, el de la cuenta lo tienes en la app ábrela y te digo dónde” 

- Oye no está,  

“¿Seguro? Entra en este otro sitio” 

- Tampoco está 

“Pues no sé lo mismo te aparece cuando tengas la cuenta activa del todo, vuelves a llamar” 

4) Oye en la web y en la app me aparece que tengo 5 tarjetas VISA distintas 

-“Eso no puede ser, espera que mire” “pues es verdad. ¿Cómo las has contratado?” 

- Yo no he contratado nada 

“Pues no las puedo anular, te llegaran las 5 desactivadas, cuando te lleguen llamas y solo activamos, una las otras las dejó aquí desactivadas y cuando tengas un rato vas a una oficina y las anulas, como vas a ingresar nómina no te cobraremos. 

5) He leído algo de “tarjeta de claves” 

“Tienes que pedirla, ya te la pido yo por aquí” 

6) ¿Cómo puedo conseguir las bases de la promoción? 

“Las tienes en el contrato, bueno, las tendrás si conseguimos que tengas el contrato, espera a la activación “ 

Y hasta aquí, hice una inmediata de 100€ y a cruzar los dedos y esperar. 

Hola Sparrow in Jail! Una conversación absolutamente surrealista. No había visto ningún caso parecido al tuyo. Lo de las 5 tarjetas de débito me ha dejado a cuadros...
Saludos!

¿Permanencia? Lo que nos faltaba. Yo ni 1 referido tuve, como para que te pongan permanencia. Ahora lo malo es que para ver las promos actuales acepté el nuevo plan amigo de 660€. Espero que para junio pueda cancelar la cuenta.

Acnur. En 48h recibo cargado en cuenta.

🤣🤣🤣 Lo que me he reído con 4) Oye en la web y en la app me aparece que tengo 5 tarjetas VISA distintas.

La verdad que la llamada ha sido muy interesante y NO productiva. Creo que en este foro proporcionamos más información (teoría) y hasta tenemos casos prácticos y todo 🤭

Buenas, lo que te han dicho en el punto 1 es mentira.
Yo ingresé los 100€ en el momento, y pocos días después me llegó la "Nómina", y sigo con la famosa retención. 

Buenas noches,

Será que tiene que pasar tiempo para que comprueben y lo activen, la verdad es que no sé.

Por cierto ¿te aparece el contrato de la cuenta o como a mí sólo te sale esto en "mis contratos"?

Buenas, me sale lo mismo que a tí.
Espero que quiten la retención pronto, porque acabo de enviar 5.000€ a la cuenta. 

Pues así es, a mi me salia que tenía hasta el 30/08/24 y ahora me dicen que lo tengo hasta el 28/02/25. Y como tu dices, sino te adhieres al plan amigo actual no puedes ver el historial. Pero es que además el plan amigo no tiene ningun tipo de permanencia. A ver si la semana que viene puedo ir a oficina a ver si allí me lo quieren cancelar.

Compañer@s, lo primero de todo comentar mi agradecimiento a tod@s aquellos que hayan utilizado mis códigos para sus altas y el segundo lugar compartir con ustedes una peculiaridad de las promociones de Imagin@

Está entidad ha lanzado varias campañas y tenemos buen popurrí de ellas:

+ 25€ (10 invitaciones) hasta 250€
+ 50€ (5 invitaciones) hasta 250€
+ 100€ (3 invitaciones) hasta 300€

Pues bien, a la hora de ingresarnoslas también son independientes y podemos tener cubiertas unas y pendientes de cobrar otras, lo que las hace más interesantes.

Si, ya valdría, excepto para ING que tienes que dejarlo hasta las 9 del día siguiente