Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
144 suscriptores
Página
773 / 776

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entonces no des mucho el cante y no llames la atención. 
Cómo sabrás, grandes movimientos de dinero siempre llaman la atención. 
Ingrésalo en varias veces, y te curas en salud. 
Vas a perder poco interés haciéndolo así. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues tocará cerrar

Buenos días, 

De momento he ingresado 100€ y espero a que me activen la cuenta quitando los -9999999999 disponibles, luego pensaba ser lo más discreto posible.

Yo llamaría y contaría la verdad, que son rendimientos de trabajos anteriores y del ahorro, que puedes proporcionar irpf de años anteriores para que vean ingresos y movimientos o certificados de las cuentas de origen, pero no nómina. Puedes decir que ibas a empezar a trabajar y por eso pusiste la nómina pero al final vas a empezar dentro de unos meses por temas personales, para que no suene muy mal...

Yo metí 10.000€ de golpe por que la anterior promo era hasta 10k y no tuve problema pero es verdad que tengo nómina. Quizá al ver que no estás dado de alta en la S.S saltan antes las alarmas... 

yo creo que es precisamente lo que comentas, ellos miran datos de SS y les salta la alarma

Ya, pero ingresando 20.000€ de golpe poca discreción veo. 

En mi caso ingresé , por septiembre,los 20000 de w golpe , una vez la cuenta estaba activa . Y no me han pedido nada

Me paso igual que a ti, sin trabajo y sin nomina abri la cuenta online, cuando meti los 20k me la bloquearon y me pedian esas cosas, llame por telefono y no te solucionan nada, lo que yo hice fue cerrarla y a otra cosa ( para cerrar es obligatorio y a una oficina si o si) le dije que abri la cuenta esperando esperando que me contrataran en un trabajo que tenia hablado y fuera, me cerraron todo sin problemas y a los dos dias tenia los 20k en mi cuenta. incluso me dieron 6 centimos de una semana de intereses jajaja.
No te agobies, vas a la oficina y lo arreglas en 5 minutos.

Buenos días, 

Gracias, me has quitado un peso de encima porque me temo que me va a pasar lo mismo.

Yo metí los 20K de golpe y no me saltó ninguna alarma. No creo que eso tenga nada que ver.
Decir que empecé el alta por la app y la acabé en la oficina. Así que lo tuve todo al instante y sin retención. No sé si esto tiene algo que ver.

Saludos desde Málaga.

yo creo que es comprobacion a la SS que hace el banco

Exactamente 2 días.

Claro, que puedo justificarlo por supuesto, son mis ahorros de toda la vida por ejemplo cordial IRPF también tengo los movimientos de la cuenta donde salió.
El problema es que no tengo nómina ni contrato de trabajo, ni nada que mostrar en la vida laboral. 

Ahora nos entendemos claro ese es el problema. Ni siquiera los estoy haciendo porque la cuenta se abrió el día tres. Mi intención era hacerlos.

Yo jamás pensé que unos ahorros de 10 K y 5 K serían un gran movimiento… crees que es por eso?