Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,61K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
119 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
568 / 588
#8506

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @dac1978 ,tu explicación es brillante, entonces genial con pp si es así. Por otro lado, que es teaming, hace también recibos o como funciona?  

Respecto a la segunda cuestión ahora mismo pondré mi nómina real, el tema es si me quedo en paro, el paro seguiría contando como nómina? Gracias de antemano porque me lo has explicado de 10.
#8507

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 Teaming es una herramienta online para recaudar fondos para causas sociales a través de micro donaciones de 1€ al mes.  
Tu decides la causa y el importe que quieres donar al mes. Se te generará un recibo con esta donación y el 80% del importe donado se puede deducir en la renta.
#8508

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El paro sigue sirviendo, es como una nómina.
#8509

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Espera, ¿cuando hiciste el tinto? ¿fue cruzado o propio? lo mismo, si lo hiciste en el mismo mes, no les dio tiempo a registrarlo.

Yo hice uno cruzado el día 25, que fuera cruzado no sé si vale de mucho porque el emisor es mi hermano y los apellidos lógicamente son los mismos. Me llamaron por teléfono y siguiendo consejo de los compañeros no cogí, y el día 11 sí me ingresaron los 30€.

Yo esperaría un mes, haría otro tinto, si puedes cruzado y vería qué pasa, si dentro de un mes no cobrara entonces es cuando cerraría. 

Sólo perderías un mes y hacer un tinto que tampoco es tanto trabajo.


#8510

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí has realizado el tinto este mismo mes, es normal que no hayas cobrado. El pago lo realizan el día 11 a mes vencido.
#8511

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

¿En el concepto de las transferencias de 1€ qué pusiste? si pones comisión del cártel de Calí en una y comisión de  Víktor But en la otra pues es normal que te las bloqueen.

Ahora en serio, los algoritmos de los bancos deben de estar muy bien, pero a veces dan respuestas hilarantes.

#8512

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Oh! No sabía. Como comentaron por aquí lo de esperar al día 11, pensé en este mes.

El tinto fue este mismo mes a inicios, así que entiendo que tengo que esperar a Noviembre para ver qué sucede...

No me preocupa la espera, me preocupa la comisión que me exijan por tener la cuenta abierta sin nómina :(

Saludos
#8513

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Supongo que depende del banco, pero no porque sea la prestación por desempleo, algunos bancos tienen un ingreso mínimo de nómina y las máximas prestaciones por desempleo son de 1.225 euros para personas sin hijos, 1.400 euros para personas con un hijo y de 1.575 euros para personas con más de un hijo a su cargo, la retención creo que depende de en que mes comience la prestación, porque calculan los ingresos del año.

La promo de los germanos p.e. exige nóminas de 2k por lo que supongo que si metes lo que cobras de paro no llegas.

#8514

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien ha cobrado incentivo nómina del banc Sbdel? En teoría abonaban en octubre (comencé con tintos en junio), pero estamos a día 14 y nada aún. Por saber si ya han empezado a ingresar o no 
#8516

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Voy a probarla, y también lo aceptan como recibo, no?
#8517

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

bueno claro, el tema de las cantidades ya es otra historia.
#8518

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Genial, entonces voy a hacerlo
#8519

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, lo aceptan como recibo. Si necesitas 2, puedes hacer uno desde TEAMING y otro desde ACNUR.
#8520

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, claro. Es un adeudo directo en cuenta o domiciliación bancaria SEPA. Lo que es un recibo de toda la vida que, como tal, se tiene derecho a devolver antes de los 58 días naturales (8 semanas) tras el cargo en cuenta.
Eso sí, conviene saber cómo lo hacen en Teaming. Si quieres donar 1€ euro a 4 causas diferentes podrás hacerlo, pero se emitirá 1 recibo mensual de 4€ euros, no 4 recibos de 1€.
A menos que, claro está, te saques más de una cuenta en la web de Teaming.
Ventaja fiscal de los donativos con Teaming es que desgravan el 80% con unos límites que, precisamente, han sido ampliados este mismo año (novedad fiscal en 2024) para fomentar más donaciones:


También pueden generarse recibos si tienes cuenta, o te planteas abrirla, en alguna de las 2 entidades bancarias que se mencionan en el siguiente hilo:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6425613-truco-para-generar-recibos-facilmente-coste-caixabank?page=1