Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
144 suscriptores
Página
772 / 775

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para Sibidill compre una tarjeta prepago de Lyca Mobile en un locutorio por 5€ y solo con eso tengo le número asegurado durante 15 meses, lo suficiente para cualquier permanencia, si te interesa te puedo dar más detalle

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días
Yo como algunos de vosotros abrir Cuenta el 3 en ibrkk
Me encontré que estaba bloqueado, Mandé los 100 € hablé con ellos, llaman en una oficina y me dijeron que no había ningún problema que me lo arreglaban.
Entonces, los 20K y ayer me mandaron un Mail desde la oficina pidiendo esto:

Tengo un problema, ya que no tengo nómina ni mucho menos contrato de trabajo… algún consejo que haríais vosotros? (al registrarme, mentí y dije que sí que tenía nomina)
Muchas gracias

Tengo un problema bien gordo… yo también mentí, dije que tenía nómina cuando no tengo ni nómina ni contrato.
   Y me piden eso mando foto, algún consejo de cómo proceder:

Parece que comenzamos el año con algunas revisiones... espero que vaya bien y podáis solucionarlo!

no quiero ser pesimista pero yo creo que te va a tocar cerrar la cuenta 

creo que tendras que cerrar  , o presentar solo el irpf  ( si tienes rendimientos del trabajo  ) y a ver que ocurre

Buenos días,

Madre mía, yo hice lo mismo pero solo mandé los 100€ ayer. De momento no mando nada más,

Yo creo que lo único que te queda es pasar por la oficina y decir la verdad, y al menos recuperar el dinero, hecho esto adiós muy buenas.

Lo que no hagas es falsificar documentos, eso si es grave pues es un delito.

Buenas, al meter tanto dinero de golpe saltan las alarmas.
Lo tenias que haber hecho más espaciado. 

Buenos días, 

Pues yo pensaba hacer lo mismo, 20k es el límite que remuneran, desde luego no pinta bien.

Ese es el problema, que no tengo ningún rendimiento de trabajo todos son del ahorro

Puse 100 i después 5k y a los cuatro días puse dos transferencias, una de 5k y la otra 10k.
De verdad, crees que el problema puede venir por aquí? 

Creo que el problema está en la en la 2° parte, que ingresaste 15.000€ en 2 transferencias. 
¿Cuánto tiempo tardaron en Ibercaja en enviarte ése mensaje? 

Si no tienes problema en demostrarlo no pasa nada. 

Éso se puede demostrar, lo malo es que estarás haciendo tintos, ¿no? 

Buenos días, 

Ese es el problema, que no puedo demostrarlo, lo de la nómina que puse era para un concurso de obras de ficción de este año, puse la empresa de mi anterior trabajo, pensaba hacer tintos, usar la tarjeta y domiciliar el recibo de una ONG para pagar una vez al mes.