Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

12,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
159 suscriptores
Página
860 / 877

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Depende, si no tienes cuenta en la caja del banco como yo. no. Si tienes cuenta sí.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Te falta Sibidill y DB. Sobre Ibinki, hay casos aislados que han pillado los tintos, lo puedes probar, si no cobras el incentivo al día siguiente del primer tinto, cierras y a otra cosa mariposa, así de sencillo.

@gunner

Solo te puedo decir que a mi familiar, pensionista, le muevo los tintos (nómina) desde Caix4bank a S4badell por la promo nómina. La llevo a la par que la mía, fin de permanencia en mayo. Por cierto, cobró el incentivo de nómina 😏

Ya te dejo a ti la elección de si "pa'lante" o no.

Buenas, ¿qué te piden? 

Buenas, lo preguntaba por Unikk e Iberkk, que veo que son más tradicionales, y pienso que pueden supervisar (con Iberkk están encima mía para que me haga seguros, me hacen ir a la oficina a firmar cosas que se puede hacer por la App, etc.). 

Buenas noches,

¿Con BKK estás haciendo tinto? yo abrí hace nada y aún no he metido el tinto, tuve problemas al abrir, como expuse en el foro, ya pensaba que me habían pillado, y al final me la desbloquearon.

A ver, si haces tinto de nómina o de pensión si quieren pillarte te pillan,  y no depende de la cantidad.

¿Qué Banco es BKK? 

Buenas noches, 

Perdón, me faltó una R, BRKK, el maño.

Buenas, por ahora no.
Pero en cuanto llegue la 1° pensión la quito y hago tintos por el mismo importe, ya que no la quería domiciliar aquí, pero me vi acorralado en la oficina al pedirme documentación y no tenerla (me dí de alta como asalariado, porque como Pensionista no había manera). 
Aunque tengo mis dudas, porque veo que es un Banco más tradicional y se podrían dar cuenta. 

Buenas noches, 

Ya recuerdas que estoy en el mismo caso, les envíe info de mi trabajo que era digna del premio a la mejor obra de ficción del año y no me desbloqueban seguía con el -99999999, pensé "perdidos al rio" y puse una incidencia y estaba decidido a ir a la oficina.

Curiosamente el mismo día que iba a ir vi que me habían quitado lo del -9999999, así que fui a devolver 4 tarjetas (me habían mandado 5), aproveché y pregunté a la empleada y me dijo que hasta que el departamento antifraude no daba el OK, le pregunté si mi cuenta tenía algún problema y me dijo que no.

De momento no me han llamado de la oficina para pedirme nada, el mes que viene empiezo con tintos "nómina", yo creo que si es tinto da igual que sea nomina o pensión y que el importe coincida con el real, si te pillan el tinto te han pillado, independientemente de que coincida o no.

Quizá una buena estrategia sería meter la nómina o pensión real la primera vez y luego cambiar a tinto, pero no lo sé.

Buenas, pero el problema es que un tinto Nómina lo puede enviar un autónomo, pero un tinto Pensión no.
Y ahí está el problema. 

Ya que hablais de Bfork, alguien ha preguntado si hacen retención en la Livret bfor que da un 4% durante 3 meses??? Yo entiendo que no porque por ejemplo los depósitos franceses de Raisin no hacen retención pero no estoy seguro.

En bfor es posible conseguir la promo por domiciliar nómina? O solo los 80€?

Si no me equivoco, no practican retención, hay que hacerlo constar en la Renta de forma manual. Yo me he abierto una Livret A, que en Francia estq exenta de impuestos, pero aquí sí que debo declarar los rendimientos. S2.