Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

12,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
159 suscriptores
Página
851 / 876

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, ¿qué fama tiene?.
Yo es la 1° vez que la tengo. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, era una forma de hablar.
Pero te veo reticente con las condiciones. 

Buenas, creo que se refiere a los que nada más llega el dinero lo sacan en cero coma.
Cómo es lógico, podrás hacer uso de tú nómina. 
Yo ahí lo que veo es un uso normal. 

Sin problema.
Éso es un tinto cruzado. 

Buenas, es cantoso a más no poder.
Pero al ser un sistema automatizado... 

Si lo he entendido como lo expresabas, no hay reticencia si no que todo se debe de estudiar y verificar si puedes o no acceder a ello.
Por ejemplo, con el tema del pago por tarjeta, no es inconveniente, en cambio si fuera por bizum, habría que estudiar el disponer de otro número de teléfono... dado que en mi caso tengo el bizum por BS...
En resumen, debemos de verificar las condiciones, requisitos para luego no llevarnos una sorpresa.
Eso sí antetodo siempre muy agradecido a las respuestas que facilitáis dado que son de mucha ayuda.

Buenas @domenecrv
Yo tuve la promo del famoso 25º aniversario del verano pasado y ya ponía eso en las condiciones. Además a mi en concreto, me lo dijeron por teléfono, cuando contraté la cuenta.
En mi caso no tengo problema, porque yo siempre dejo 24 horas la n0mina (manías mías de siempre).
Salu2

Buenas @jogolo117
Toda la razón llevas y en Unikk, más estudios que nunca.
Ni la propia entidad sabe explicar sus propias promociones.
A ver si ahora nuestro compi @sertarba, que va a ser el primero en cumplir 6 meses, nos puede dar información, que será muy relevante.
Salu2

Buenas @megaman01
Si se puede hacer y valen perfectamente. Los cruzados de toda la vida.
Yo todos los hago propios. Me gusta así.
Salu2

Esperaremos sus noticias 

Ayer recibí un mail de publicidad de Unikk sobre la cuenta online y cada vez tengo más claro que son promociones independientes.. o hacen publicidad engañosa

https://www.unicajabanco.es/es/cuenta-online

BBVi acepta tintos cruzados, como los que tu dices, yo los hago también con mi mujer e hijo y hasta ahora ningún problema

Una duda sobre estos, utilizas las recargas automáticas mensaules indicando la tarjeta del San y listo no? Lo digo porque al ser un pago con tarjeta se considera recibo?

No es con la tarjeta, sino con la propia cuenta, para que aparezca como recibo.

Yo me apunté a la promoción de San con ingresos recurrentes. El primer mes generé dos recibos haciendo recarga con PayPal a la cuenta. 
Como la alternativa era hacer un movimiento de tarjeta de crédito al mes, la solicité, pidiendo cita telefónica. Me preguntaron por situación laboral, nómina pero sin pedir documentación. Coste cero de emisión y mantenimiento.
Hago recarga mensual programada de la cuenta Amazon a la tarjeta de crédito. El mínimo que permiten son 5€. En mi caso los acabo gastando al año.