Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
147 suscriptores
Página
794 / 799

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

jajajaja se lo comentaba al compañero @juagare

pero ok a las 🍺🍺

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Principalmente mis cuestiones van dirigidas a conocer si hay casos reales de gente que haya tenido problemas fiscales con los tintos, no para pedir duplicidades de respuestas a los mismos compañeros. 

Pero con lo del truco te refieres a llamar por teléfono para que te activen la promo o al abrirte una nueva cuenta Online porque con la que ya tenías no podías adherirte?

Gracias 

Interesante. No me quedó claro el tema de tu hermano inspector y las conversaciones navideñas. ¿Has querido decir que él, siendo inspector, también gestiona transferencias tipo nómina y ha sido debate a las cenas como algo muy arraigado, o te refieres a que como es inspector ninguno de los comensales saco el tema por prudencia? 🤔

Echa un ojo al "hilo" 

@charly17
Al hacer las transferencias inmediatas desde Bfor al Sabadell no se hacen. 
He hecho 2-3 hace varias horas y no han llegado, pero en Bfor están descontadas del saldo. 
¿He hecho algo mal? 

,

Eres muy cansino compañer@
¿Vas a estar dando la matraca mucho tiempo más?

La paciencia de los compañeros que te han ido respondiendo es infinita, pero ¿sólo vas a estar haciendo la misma pregunta mucho más tiempo?

Sin acritud

S4nt4

A ver, hay truco para tener una segunda cuenta, no hay truco para poder apuntarse. Si no funciona online intentarlo por teléfono. El "truco" es no dar más pistas de las debidas. Mejor no decir que te sale que ya estás apuntado porque tendrán la excusa perfecta para decir que ya te apuntaste, que sólo una vez, que la abuela fuma...

Aviso a navegantes:

@ravel

🤣🤣🤣 Estoy por llamar para intentar adherirme, jurando que NO (mentira) tengo nómina domiciliada. Todo sea que revise la Cuenta S4ntander y vea la nómina domiciliada y tropecientos tintos de salida.

Buenas. Podría estar ocurriendo que ya hubieses ordenado 3 inmediatas en el mismo día. Ya la 4ª y siguientes, siendo del mismo día, se cursarán como ordinarias. 

https://www.bforbank.com/questions-frequentes

¿Podría ser ese el motivo?
Creo recordar que hice las primeras 3 a última horas de un día y las restantes 3 en las primeras horas del día siguiente.

También podría estar ocurriendo que, pese a no exceder de 3 órdenes inmediatas en el mismo día, alguna fuese por importe superior a 500 euros (máximo importe por inmediata).
De superar ese importe siempre se cursarán como ordinarias.
En síntesis, máximo 3 inmediatas al día y siempre que ninguna supere los 500€.

A ver si alguno de estos motivos, o ambos, te pudiera encajar para no verlas todavía ingresadas en el S4b4tel.

Edito. Comprobado que en mi caso la 4ª transferencia del 17-dic, pese a que no llegaba a los 500€, fue ordinaria (virement, a secas) y no inmediata (virement instantane, inmediata o instantánea):

Buenas noches, 

Que estaba yo pensando, entonces como tienen muchos cogiendo el teléfono ¿cada vez que llamas si te coge uno distinto se puede emplear el truco? lo mismo se pueden sacar 7 u 8 cuentas nominas con incentivo, dependiendo del número de telefonistas que tengan.

De cual habláis?? Gracias 😊

Muchísimas gracias...no me liare y enviaré el mismo email a todos...a ver si lo hacen de verdad.. gracias