Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

13,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
166 suscriptores
Página
903 / 926

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La han mejorado mucho, el único requisito es el bizum.

Hay alguna forma de tener el bizum en dos entidades?🤔 Necesitaría para Sabadell y unkk
Por cierto, si os llegan códigos amigos d Sabadell mandarme por privado porfa. Esperaré hasta finales de mes a ver si podemos rascar 50€+50€ más a la entidad!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A Santndr no hace falta enviar tintos, sirven ingresos recurrentes ( a noser que sea el de superior a 2500€ que ahí si exigen nómina)
En mi opinión, ya que permiten ingresos recurrentes...opte por la promoción en la que sí cumplía al 100%...
Ojalá el resto de bancos admitiera los ingresos recurrentes y nos dejáramos de tener que camuflarlos

Buenas noches,

Lo puedes hacer así pero casi es mejor que una vez emitido el tinto de los cántabros a DB, emitas tinto de DB a Saba por ejemplo, así te ahorras un paso y haces que el mismo tinto que emites desde Santa a DB por lo menos en un caso no vuelva a Santa, si juegas con tintos desde los dos primero desde uno y luego desde otro lo mismo canta menos.

DB también emite tintos.

Buenas noches, 

No sé si tu promoción de 350€ es la misma que la vigente, si es igual en las bases pone que se pueden demorar para que la cobres entre 45 días y 6 meses, sin son 6 meses aún no han cumplido, pero suena raro que se te haya borrado.

Los requisitos los tienes en el punto 5, pero son fáciles de cumplir.

https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/productos/cuentas/promociones/bases-legales-promo-350-brutos.pdf

Yo esperaría a los 6 meses, y si no hay respuesta de perdidos al río, y llamaría, total no vas a perder lo que no te han dado.

Buenas noches,

Me temo que actualmente no hay promo de referidos en SABA.

No, fue una llamada como confirmacion de que había emitido una transferencia periodica, es decir el hecho de que fuese tipo nómina no les importó ni preguntaron nada al respecto.

No,no soy autónomo, funci más bien.

puedes tener el bizum en 2 entidades teniendo 2 números de móvil, lo tengo así para el Sibidill, me compré una SIM y la usé

Buenas, pues todavía sigue igual.
Para mí que no se a hecho. 
Las cuentas no tienen ningún bloqueo de nunca. 
Lo del n° de envíos es que sólo he programado que se haga éste envío. 
Lo tendré que hacer desde el Santa. 

Buenas, INGs también los admite. 

consulto en este foro sobre unas incidencias que nos están ocurriendo en BBVA, os explico:

Ingresamos en la cuenta vía Pc o app indistintamente para ver movimientos... todo funciona bien... en un tiempo corto volvemos a entrar, queremos hacer una transferencia y nos sale error que no podemos realizarla... nos bloquean la clave de acceso.
En este caso, como no ha llegado la tarjeta debemos acudir a oficina que lo soluciones, esta semana van dos veces las visita a la oficina. La persona que nos ha atendido, nos dice que es culpa de antivirus que tenemos instalado. Le decimos que ni en el Pc ni en el móvil tenemos antivirus. Hoy nos dice que teníamos el perfil duplicado que anula uno para que funcione....

Ahora mismo, hace unos minutos, con otra cuenta nos ha ocurrido lo mismo, queremos hacer transferencia y nos bloquea el acceso. En este caso no hemos utilizado el mismo Pc, sino un portátil. Hemos desbloqueado mediante tarjeta bancaria, puesto una nueva contraseña y de nuevo al intentar hacer una transferencia nos vuelve a bloquear el acceso.

Os ocurre algo similar, será que al bbuva no le gusta las transferencias a partir de las 00:00 horas?

A mí me bloquearon el usuario varias veces usando la web y descubrí que era porque salía a internet por Francia

Buenas, ¿por casualidad tienes Digi? 

No, yoigo

Nunca nos había ocurrido, solo con las nuevas cuentas activadas últimamente, en cambio con otras no ocurre, es extraño.
Hoy de nuevo a visitar la oficina, pues cuando quiero crear la nueva clave ya no llegan los msm con códigos. La persona de la oficina flipará al vernos.
Suerte que la oficina esta junto a mi oficina de trabajo.
Se han vuelto a bloquear las dos cuenta.