Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

12,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
159 suscriptores
Página
873 / 876

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días,

El problema está en que el banco del "Tiñoso" u otro banco no emite tintos al banco del Beatle y este no lo reconoce como nómina. Mi idea era aprovechar los dos incentivos, el teutón y el catalán.
Entiendo que el "El Tiñoso" come sobao pasiego, pero su cuenta me obliga a domiciliar varios recibos y no voy a poder hacer esa jugada. Muchas gracias por la información.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Necesitaba hacer un tinto hoy para que me llegara mañana, antes de acabar el mes y la he liado porque no dispongo de dinero disponible para hacerlo.
- No me han ingresado todavia la nomina real.
- Ibercaca, confiaba que me dejara hacer inmediata, y no puedo
- Imagin, hice una tranferencia confiando que fuera inmediata y me la ha realizado normal, osea, hasta mañana nada.

-En unicaca me indica que tengo 500€ de descubierto autorizado al domiciliar nomina, es posible realizar una tranferencia inmediata desde Unikk y que no cobren comision por el descubierto?
- Realizar un cargo en la tarjeta de credito de vvba a traves de revolut y despues transferencia inmediata, sería viable?

Buenos días, 

Yo comí sobaos, muy ricos por cierto, solo tuve que domiciliar 2 recibos de 2 ONGs de 1€ cada uno y el 80% me los desgravan en la declaración, eso se compensa con creces con la promoción de 400 euros.

Además emite unos tintos que partiendo de una mezcla de uvas Cabernet Sauvignon, Merlot y Malbec al acercar la copa a la nariz, el bouquet se despliega como un abanico de emociones: frutas maduras, flores silvestres, hierbas frescas y sutiles toques minerales que hablan de la tierra que las vio nacer. 

En boca, estos tintos se expresan con equilibrio, recorriendo el paladar con una textura sedosa y una acidez vibrante que invita a seguir emitiéndolos. Los taninos, si los hay, son firmes pero amables, y el final deja un regusto persistente que evoca memorias y crea nuevas historias. Cada tinto emitido es una celebración del terruño cántabro, del clima y del arte de la vinificación, un tributo a las uvas que dieron vida a esas obras maestras líquidas.

Por lo que ahora es mi bodega favorita.

Has apurado mucho 🙈

- Ib3rcaja, por lo que se ha indicado, solo permite inmediata de 500€/día.
- Imagina no sé qué límites tiene de inmediata. ¿No puedes anular esa transferencia y volver a intentar la inmediata?

Quizás la nómina te la abonen en el transcurso del día. ¿Desde qué cuenta tienes que emitir el tinto y de qué importe? ¿No tiene otras cuenta para rascar y hacer inmediatas?

Si utilizas la protección de descubierto de Unikk te cobrarán comisión.

¿Tienes tarjeta de crédito en Unikk? No cobran comisión por recargar la cuenta de Revoluti con ella. Con BB.VA no he probado, pero creo que tampoco tiene coste por lo que leí en el hilo de BB.VA. Puedes tirar de esa opción. Pero recuerda tener el dinero disponible en la cuenta del BB.VA para la liquidación de la tarjeta.

¿Desde qué cuenta tienes que emitir el tinto?

Si, he apurado demasiado.

- Me he enterado ahora del limite de ibercaca, contaba con que fuese como pibank, y tenia ahi el dinero rentando, de hecho lo movi todo desde revolut, si hubiese conocido ese detalle no lo hubiera hecho.

No me ha dado opcion de seleccionar inmediata en imagin, no me aparece en ningun lado.

Buenos días,

No he entendido muy bien, hay emisores de tarjeta que cobran por ingresos en efectivo, pero generalmente cuando los haces son inmediatos, si no te cobran no tienes porque pasar por revolut, mete el dinero directo con la tarjeta en el banco que necesites, ahora si te cobran por ingresar en un banco y en revolut no, es factible la operación que planteas, creo, solo creo, eh.

en VVBa por pasar 600€ de la tarjeta a la cuenta son 23€ de comision.

Estoy trasteando en imagin para intentar hace inmediata pero no me aparece la opcion por ningun lado. Sin embargo en terminos y condiciones establecen dos modalidades, transferencia estandar o express

UNIKK 
Lo planteo aquí que seremos más...

No puedo darme de alta online, llamé estos días por teléfono a oficina y me cancelaron la Banca Digital. Seguía el problema, me dijeron en el teléfono de atención al cliente que mi teléfono seguía asociado y debían borrarlo de la base de datos de la oficina porque no lo hicieron cuando cerré la cuenta allí hará casi 2 años.

Llamo a oficina y me dicen que es un trámite presencial para verificar identidad, le digo que no puedo ir y se lo mando firmado con certificado digital. No me da más opciones

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DATOS 
Me dicen que no se puede plantear reclamación porque no me están negando el trámite y es su operativa de hacerlo presencial, lo único el BANCO DE ESPAÑA

¿Qué me decís? A la oficina no puedo ir hasta marzo-mayo, me he calentado pero igual debería pasar desapercibida porque luego si sigue la campaña nómina haré mis tin-tos xD

@elcunado confirmado, lo he leído en el hilo de tarjeta del BB.VA. Recarga de Revolut con la tarjeta de crédito del BB.VA sin coste. Y ya de paso te digo que si tienes la de Unikk y la de S4ntander también coste 0€.

Nunca hagas un traspaso de saldo de la tarjeta de crédito a su cuenta vinculada (mismo banco), por que te cobran comisión.

Los compis que han tenido esa casuística han tenido que pasan por oficina. No hay otra opción, sorry.

Buenos días,

Con imagin, una transferencia inmediata no se puede enviar a través de la aplicación, sino que tendrás que hacerla en persona a través de alguna de las oficinas de la "Caisa".

😱 ¿En serio? ¿Imagina no permite inmediatas? Qué fuerte...

Entonces solo puede hacerlas su hermana mayor.

Buenos días, 

Ese fue mi problema por lo que no me di de alta en Unikk, yo no puedo ir, no tengo ninguna oficina cerca, la más próxima está muyyyyyyyyy lejos.

Llamé a Unikk y me dijeron que no me diera el alta, que por muy online que fuera la cuenta, más pronto que tarde tendría que pasarme por una oficina.

Yo lo dejaría pasar hasta que pudiera ir, si piensas en un futuro hacer tintos no debe ser conveniente empezar denunciándolos, además tu queja en el BdE es el pataleo, diga lo que diga el BdE a ti no te beneficia en nada, aunque les pusieran una multa, tu no obtienes nada a cambio, más que el dulce sabor de la venganza.

Buenos días, 

Eso parece, de momento no. Pero en caso de extrema urgencia yo me pasaría por la Caja, ahora habría que averiguar si cobran por hacer transferencias desde ventanilla.