Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

12,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
159 suscriptores
Página
874 / 876

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días,
No sé si será muy tarde para una respuesta.
Si tienes vvba y R3bolut puedes enviar dinero de tu tarjeta de crédito a R3bolut y de allí enviar ese dinero a la bodega para realizar el tinto.
Yo durante el mes tengo en r3bolut dinero de mis tarjetas de crédito y a principios de mes hago retorno para pagarlo.
en vvba no te van a cobrar por añadir dinero desde tu cuenta a la tarjeta de crédito. Pero al contrario creo que sí. Normalmente todos los bancos cobran algo de interés por pasar dinero de la tarjeta de crédito a la cuenta corriente

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Como sea como su hermana mayor, sí, tocaría gastar calderilla en la inmediata 🫣

@allessandraa, parece ser que si se pueden realizar pero tienen que ser a traves de la app o pc con Caixabanknow. Es necesario registrarse y se puede. Que pasa, que acabo de realizar el alta y hay que esperar 24horas para que te aparezca tu cuenta de imagin. Osea, que para mi problema solo se me ocurre lo de revolut.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10209955

Buenos días,

Otra opción es abrir cuenta online sin nómina ni comisiones en "El Tiñoso" y mandar luego al Beatle.

Envíate dinero desde la tarjeta de bbv a revolut y ya después la cubres.

Hoy no es tu día 🫣 Los astros se han alineado para que se te tuerzan las cosas.

Pures tira de Revolut y tarjeta de crédito, sin miedo. 😬

@allessandraa@aprendiz76, me he liado mas de la cuenta, los nervios, jeje.

Finalmente, como tengo fondos en ibercaca. Que no me permites sacar mas de 500€ con inmediatas, pues te saco 600€ con revolut mediante tarjeta y a pastar. 

Ya tengo el dinero en la bodega. 

Que hemos aprendido hoy:
-No apurar hasta el ultimo día
-Darnos de alta en Caixabanknow lo antes posible para tener inmediatas en imagin
- Usar cargos en tarjetas de revolut como inmediata

La duda que me surje, al finalizar los intereses de revolut al 3.56% es conveniente cerrar la cuenta?? me ha parecido super util lo de poder realizar cargos a tarjetas combinado con el envio inmediato

🤗 Genial que ya esté solucionado.

Cierto, ahora recuerdo que otro compi dijo que sacaba el dinero de Iberkk usando la tarjeta.

Como dicen, de los errores se aprenden y tu experiencia será muy útil para el resto.

Yo también estoy con el 3,56% de Revoluti hasta el 31/03. A ver qué condiciones tienen para entonces. Yo inicialmente pensaba en cancelarla, pero es cierto que he descubierto "cositas" que me pueden hacer cambiar de opinión y la mantenga. Por ejemplo: sirve para recargar saldo en cuenta mediante tarjetas de otros bancos y, en algunos casos, sirven para bonificación de promos de cashback 😬 Hay que meditar mucho qué decisión tomar.

Genial! Yo tengo aumentado el saldo en la tarjeta de iberkk para poder sacar más dinero rápidamente porque la miseria de 500€ no es normal.

Yo creo que no voy a cerrarla auque a partir de abril la comisión sea malísima, me va super bien como puente para hacer movimientos inmediatos entre diferentes bancos. Saco de un banco con la tarjeta y hago transferencia desde r3bolut. 
Además también puedo tener "efectivo" sacado de las tarjetas de crédito que tengo (sólo utilizo 2 pero saco 7k al mes que produce algo de interés)
También la utilizo para viajar y eso es un plus. Por ahora no veo motivo para cerrar la cuenta.

Buenos días, 

Efectivamente, pero ya puestos yo lo haría con recurrentes todos los meses y me llevaría los 300€, total si lo que quieres es hacerlo todos los meses, eso que ganas.

Buenos días, 

Como con el plan standard no tiene comisiones yo no la cerraría, siempre te puede sacar de un apuro como ahora.

He probado a sacar el dinero de imagin tambien mediante cargo en tarjeta hacia revolut y no me ha dejado. En la app de Imagn me indica "cancelada" sospecha de fraude

Para registrarte en Caixabanknow tienes que darte de alta como cliente?

Buenos días, 

¿Habías usado esa tarjeta antes? ¿tendrán programado el sistema para que no deje hacer ingresos a bancos con esa tarjeta?

Desde luego es un caso curioso.