Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

14,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
171 suscriptores
Página
961 / 963

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Así cada mes tienes la paga , y si lo juntas con la DB.  Al final resulta 20+30 al mes

Lo importante es que paguen , aunque sea poco a poco

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estoy de acuerdo con @peportiz , lo importante es que abonen paga de una forma u otra, aunque parezca que la promo se hace más atractiva si la abonan de golpe. S2.

Después de estar intentando adherirme a la promoción nómina de BBVA desde principio de año sin éxito (tanto a la de 350 como a la de 400 euros), esta mañana lo he vuelto a intentar y por arte de magia me he podido adherir a la de 400 euros.

Lo comento por si alguien que lo estaba intentando sin éxito quiere probar suerte.

Recuerdo los enlaces de ambas promociones:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo350.html

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Si es que este foro está lleno de rankianos que aplican el lema, "del que la sigue... la consigue¡"
enorabuena compi¡

:)-

Hasta que no paguen la promo de 400 euros con los tintos no canto victoria, pero al menos el primer paso ya está dado.

He ganado una batalla, pero aún no la guerra.

Más que parecerlo también lo es, que al final tener el dinero cuanto antes tiene su repercusión en el interés compuesto asociado.

Yo estoy liado intentando hacerme de Santander, entiendo que es la cuenta online la de la promo de 400€ ( 300€ con nomina o ingreso recurrente) pero no lo tengo seguro..además llegó a un punto que me pide código promocional..algo de luz?

Te tienes que adherir a la promoción una vez te has dado de alta . Cuando puedas acceder a tu cuenta Santander en la pestaña contratar.. buscas la promoción y te adhieres. Creo recordar que una vez adherido te envían una comunicación como que estás adherido 

Es que se me hace raro..me mandaba a una página donde me pedían numeración completa de una tarjeta con sus claves pin y CVV..y claro de ahí escapo

Estás haciendo el alta por app o web?

Web

Pues es muy raro , mira bien el enlace . Te pide lo normal : datos personales, económicos , foto DNI y ya está . Y si el DNI no te lo reconoce , te envía un mensaje para que te acerques a una oficina a qué lo escaneen. Pero lo que dices de poner datos de tarjeta y cvv no

Atención: en DéBé los problemas con la vídeoidentificacion se deben a que no está preparado para la versión 14 de Android, con version anterior me ha funcionado. 
Consejos: si os falla a la primera, ir a Ajustes y borrar datos y caché de la aplicación. Mejor hacerlo con datos que con wifi. Y además de lo anterior, suerte! :)

Buenas tardes, 

No sé por dónde estás entrando.

1) ¿Te has asegurado que te merece la pena ir con nómina? tiene que ser mínimo de 2500 euros, te dan 300 el primer mes y 100 el segundo. Sin embargo con ingresos recurrentes te dan 300 y el mínimo creo que son 600€. y ya puedes hacer tintos desde ella.

2) Con los cántabros actualmente no hay código promocional que yo sepa, acabó en diciembre.

3) Si no tienes cuenta no sé de que tarjeta te pueden pedir nada.

4) Empieza por aquí, ten a mano el DNI, el movil y buena luz

https://hagcli.bancosantander.es/#/contact-data/insert-contact-data

Suerte