Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

14,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
172 suscriptores
Página
974 / 975

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, la he agregado al wallet, y hoy voy a darle uso🤑
500 eurillos se gastan fácilmente en un mes!!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas 
Eso vale como recibo?

Hola!!

A kajamar se pueden hacer tintos??

Muy buenas, para la promoción nómina del Santander, que pone 600€ con nómina o ingresos recurrentes,,, valdría una transferencia inmediata como ingreso recurrente??? Gracias!!!

Sí, como ingreso recurrente vale una transferencia inmediata.

Hola compis,
Permitidme un ligero off topic (pero creo interesante).

Me ha llegado una notificación de la Santa Agencia Tributaria reclamándome dinero (injustamente, dicho sea de paso, pero no tengo ni la salud ni la energía para luchar) por el IRPF....del 2020-2021!!!! Y de....apuestas deportivas!! Ojo que ya miran hasta eso.

Siempre he sido desordenado con llevar un control (" bah, ya le transmitirá la información los bancos, y lo que no pongan en el borrador pues no se darán cuenta").

Pues ojo que lo miran todo...me he desengañado. Ya me han entrado las prisas....sabéis como y donde se ponen los Cod...amigo? y los incentivos?

Porque pueden transmitirlo a Hacienda..pero puede que no, y luego te llega la cartilla y con intereses.

Pues anda que los incentivos que recibimos en acciones en brokers extranjeros....puffff...que lioooo

Cómo lo haces? Lo estoy intentando en la web y no encuentro cómo!

Buenas @sparrow-in-jail

Puede ser que te ha cogido fin de semana y te lo ingresen mañana?
También creo recordar que en VVBA, tras pasar a "activa", hay un decalaje de tiempo entre que se activa y se cobra (pequeño).
Sueño con repetir esta promoción.
Ya nos contarás.
Mucha suerte 💪 

Buenas @franluque973

De PayPal valen y además pueden ser del mismo emisor por lo que te valdrían 2 PayPal.
Yo tengo el recibo del teléfono y un recibo domiciliado de teaming.
Utilizo PayPal en BK e Iberkk.
Saludos 

Buenas @drakensang

Eso es para transferir dinero de PP a la cuenta bancaria.

Para generar el recibo:

1- Te metes en Paypal.
2- Pincha en saldo paypal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.
6- LISTO :)

Saludos 

Buenas @castuerena

Se puede pero es una promoción bastante complicada.
n0mina de 4K para incentivo.
36 meses de permanencia.
Abrirla creo por oficina...
Saludos 

Eso es que no se sabe? Nadie ha probado o no la han dado por buena?

Buenas tardes, 

Ve a la oficina y di que quieres cerrar la cuenta, va a ser lo más sencillo, y que te den el euro en efectivo, no es por el euro sino porque si la tienes abierta te pueden meter comisiones y empezar a tener saldo negativo, aunque creo que si la dejas morir años no te van a cobrar nada, pero claro no podrías volver a abrir.