Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

14,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
169 suscriptores
Página
952 / 959

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En realidad tampoco tanto, ya que el compañero @adr26 no ha identificado a qué entidad se refiere.

Si se trata de Sntndr puede haber problemas, ya que los períodos de liquidación van de día 8 a día 7, por lo que en función de las fechas en particular podría ser que vayan a entrar en el mismo período.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es BK

Donde pone eso? Hay algún documento de condiciones más extenso que lo que pone en su pobre pagina web?
Me estoy refiriendo solo a la promo de los tintos, no a los amiguis

Está comprobado por los compañeros del foro, sino @gjose no lo hubiese puesto en el cuadro... 

Los documentos completos los puedes obtener realizando el alta. Es una cuenta sin comisiones cuya apertura es online: realizas solicitud de apertura de cuenta, recibes la documentación contractual, se lee y firma si se está de acuerdo, posteriormente te adhieres a la promoción de nómina y recibes el documento correspondiente a la misma, nuevamente se lee y firma si se está de acuerdo.

Una vez hecho todo eso se tendrán todos los documentos y dos opciones: si las condiciones convencen sigues con la cuenta añadiendo de paso una nueva bodega, o si no puedes desistir en los primeros 14 días tras la apertura.

Si está comprobado, no hay más que hablar. Aparte que una permanencia tan elevada ya me echaba un poco para atrás.... Gracias por las respuestas 👍👍

Sí, es larga, aunque en cuanto a la misma esta es variable, ya que los documentos varían al respecto (creo que actualmente han subsanado este error).

No obstante, personalmente es una promoción que recomiendo encarecidamente con el objetivo de mantener la nómina real domiciliada, ya que es una cuenta sin comisiones y sin requisitos adicionales (recibos/movimientos...) como sí requieren otras entidades para ello.

A mayores, como he mencionado, añades una buena bodega al esquema, y para mejorar la operativa disponible en la app se puede utilizar CaixBnkNow.

Buenas, 

no se si llego tarde al hilo. Si pudierais compartir esta información sobre tintos, bodegas, y cómo funciona, os lo agradecería. Algo de luz en el asunto me vendría genial. 

Muchas gracias

Así es

Permanencias

Yo también hacía un mes de más pero viendo que se pueden aprovechar más cuentas cuanto antes cerremos... pues creo que voy a acabar esa generosidad.

Por ejemplo, Unikk empecé los tin-tos en febrero 2023, ya cumplí los 24 meses y 25 tin-tos. Aunque esta en concreto no podré ir todavía a la oficina para cerrar. Igual lo intento porque en casa cerramos esta y abro la mía que no puedo online.

Y en marzo, mayo, junio, agosto y septiembre otras tantas. Deseando soltar aunque luego tardamos poco en volver jiji

¿Cómo hacéis vosotros?

Buenas, ¿no te pidieron nada más después?.

Buenas noches, alguien me puede explicar por favor cómo hago un tinto desde la entidad cántabra?

Que yo recuerde nada más

Buenas noches, alguien me puede explicar por favor cómo hago un tinto desde la entidad cántabra? No encuentro la opción tinto bien la nommm
Muchas gracias

Al intentar hacer un tinto desde Imagin, me sale esto esto alguien sabe por qué?
Muchas gracias

En santas los tintos solo se pueden hacer desde la pag web y no se pueden programar