Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

365 respuestas
16 suscriptores
Página
25 / 25

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Me sale un mensja de error en la web (el típico Ups).
En la App me sale un mensaje indicando que me ponga en contacto con ellos.
He probado a poner usuario y contraseña inventados y el mensaje que sale es distinto.

Hacía días que yo también quería pasarme por el hilo para comentarlo...

En mi caso,
27/12 oposición al cambio de condiciones
10/01 recepción SMS informando de que mi tarjeta ha sido borrada de Google Pay
10/01 cobro del último recibo
11/01 sin acceso a la web/app

en la app me dice que les contacte por teléfono
en la web me dice exactamente "Parece que algo no ha ido bien"

sólo por confirmar,
cuando has dicho lo de "Ups" en realidad te refieres al mensaje que he puesto, ¿no?
yo si me invento un usuario/contraseña vía web me dice que las credenciales no son correctas, ¿dices que a ti te sale en mismo mensaje? En mi caso sí distingue entre usuario inventado y el mío (por tanto "me conocen", no han borrado datos, entiendo que han bloqueado).

cuando has dicho lo de "Ups" en realidad te refieres al mensaje que he puesto, ¿no?
Sí, sí, tal cual.
Mi experiencia es casi idéntica a la tuya (salvo lo de Google Pay porque no tenía la tarjeta en el móvil).
yo si me invento un usuario/contraseña vía web me dice que las credenciales no son correctas, ¿dices que a ti te sale en mismo mensaje? En mi caso sí distingue entre usuario inventado y el mío (por tanto "me conocen", no han borrado datos, entiendo que han bloqueado).
Mi experiencia es la misma. Es lo que he escrito: "He probado a poner usuario y contraseña inventados y el mensaje que sale es distinto."

jajaja ok, ok, es verdad que habías puesto "es distinto" y mi cabeza ha leído lo que ha querido 😬

Pues visto que coincidimos entonces el procedimiento es ése. Bloquean el usuario y debemos asumir que la tarjeta está cancelada 🤷‍♂️

No sé si merecerá la pena o no pedir supresión de datos ¿tú qué opinas?

Creo que sí que voy a pedir el borrado de datos.
Me fío tan poco de su operativa que creo que me quedaré más tranquilo pidiéndolo.

👍👍 Pienso lo mismo.

El viernes me llegó comunicación de la ME de que las condiciones que en principio empezaban el 10/01 se aplicarán el 30/01 y de paso me recordaban las condiciones que no recordaba y que incluyen 4€ de comisión al mes así que mañana toca cancelar.

Acabo de solicitarlo ahora mismo. Iré informando.

Por si sirve de ayuda a otros que quieran solicitar la Supresión de Datos en WiZink:

El Responsable del Tratamiento de tus datos personales es WiZink Bank, S.A.U. (WiZink), con CIF A-81831067, domicilio social en la C/ Ulises 16-18; 28043 Madrid, y con el número de teléfono de Atención al Cliente publicado en la página web www.wizink.es

Delegado de Protección de Datos [email protected]

Punto 8. ¿Qué derechos puedes ejercer?
https://www.wizink.es/public/android/informacion-legal/proteccion-de-datos.html

Mandar un e-mail a la dirección de arriba, pidiendo la supresión de datos y la confirmación de dicha supresión una vez completada.
En el correo he adjuntado foto de mi DNI y el formulario siguiente debidamente cumplimentado y firmado digitalmente.
https://www.aepd.es/es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Hola compañeros, buenas noches:

A mi me llegó el mismo comunicado con la misma fecha, son unos cracks estos de Wizink, avisan siete días después de cuando se tenía que haber producido el cambio de que van a tardar otros 13 días más, jaja.

Digo yo tendrá algo que ver que en mi caso en su momento me opuse al cambio de fechas de facturación y así van y lo arreglan......

Paciencia, un saludo muy cordial a todos.