Yo también pasé de acudir a cualquier otro canal de comunicación que no fuera el email específico del SAC que facilita el Banco de España para esta entidad.
Recibí email (no sé si a eso te refieres como "respuesta") para, como es preceptivo, darme acuse de recibo de la reclamación y comunicarme el nº de expediente asignado.
Tienen de plazo 30 días naturales para responder, a contar desde la apertura del expediente.
Si no responden en ese plazo, o la respuesta no es satisfactoria para mí, entonces -y solo entonces- se podrá interponer reclamación al Banco de España para que éste medie en el asunto, y así estará al tanto pues el Banco de España siempre tendrá que pronunciarse, mojarse, pues es imperativo.
En la reclamación llegué a solicitar, entre otras cosas, que me concretasen el nº de ocasiones en que mi nombre salió en justificantes que entregaron a terceros, tanto en el campo "POR CUENTA DE" como en el campo "Último beneficiario"
No confío en que me digan algo así como "su nombre y apellidos salieron visibles en el campo "POR CUENTA DE" en 2.122 justificantes que entregamos a terceros y en el campo "Último beneficiario" apareció usted hasta en 1.945 ocasiones", pero por pedir lo pedí. A ver por dónde salen, si es que salen por algún lado...