Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

4,21K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
286 / 287

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No sabría decirte! 

Yo no reclamé... cómo hago tintos...

A ver si algún compi te puede ayudar😊

no me deja contratar la cuenta online, me dice que tengo que hacerlo en oficina,
alguien le ha pasado y sabe cual es el motivo?
fui cliente hace muchos años hace mas de 10 años, tiene algo con ver con eso?

Probablemente aún tengan tus datos o no se haya cerrado del todo. Lo más rápido será que vayas a oficina y preguntes. La alternativa es llamar por teléfono o poner una reclamación por escrito al SAC.

Genial... nos han ingresado los 243 leuretes... hoy día 11¡
:)-

Pues he llamado y si aun tienen mis datos y tengo que ir a la oficina, que coñazo!!

Incentivo cobrado! 😁

Buenas @george-one

Correcto ✔️ 
Saludos 🙂 

Buenas @dac1978 

¿Fluye ya mejor lo de los apadrinamientos en el SAN?

Quiero apadrinar a un familiar pero parece que en este banco el Plan Amigo no funciona todo lo bien que debiera.

Yo estoy esperando a cobrar...
Haciendo los ingresos recurrentes y los dos recibos también se cobra el apadrinamiento, ¿No?

Para cobrar el Plan Amigo, los apadrinados además de abrir cuenta con el code, deberán apuntarse a la promo del iPhone o a la de ingresos recurrentes y cumplir las condiciones, por lo que en respuesta a tu pregunta, con adhesión a la promo nómina, ingresos recurrentes superiores a 600 euros y dos recibos mensuales, ya se cumple y se cobraría el apadrinamiento.

Pero no te des de alta allí, sólo preocúpate de dejarlo todo cancelado.
En oficina no abren la cuenta online.

Raro 

Y porque me dicen que tengo que darme de alta en la oficina?? Dices tu de ir a la oficina y que me cancelen todo ? No puedo cancelarlo online?A eso te refieres? Gracias

En tu mensaje decías que te tocaba ir a la oficina a cancelar.

Yo lo que te digo es que si vas hagas sólo eso, cancelar, dejar todo cerrado, que no te vengas con una cuenta nueva contratada, porque no será la online, y estará sujeta a condiciones si no quieres pagar comisiones.

Por teléfono (915 123 123) puedes hacer determinadas gestiones, incluso solicitar la cancelación de la cuenta, creo que compañero @gunner lo ha hecho, pero claro, se habrá identificado adecuadamente (con las posiciones de su clave de acceso).
Guía Básica