Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

4,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
300 / 300

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Tratándose del producto que se trata, que lleva aparejado una valoración del riesgo conclusiones como esa no sirven de nada.

Se la pueden haber concedido a 9 compañeros en una misma semana que no va a influir en si el décimo la obtendrá o no...

Buenos dias,
Hoy me cargaron los 2 primeros recibos. Para completar la promo de ing.recurrentes solo me falta el ing.de 601 Eur.
Es viernes, y no quiero que ese saldo se quede ahi todo el fin de semana. Con ing.y ret en mismo dia con inmediatas, activaran la promocion ?
Gracias

Leyendo las condiciones, me surge una duda, solo con un movimiento en la tarjeta al mes ya cumplo condiciones para los 300€ o también hay que domiciliar recibos? Y otra pregunta, los pasos a seguir serían: 1 abrir cuenta online, 2 dar de alta la promoción y 3 ingresar el ingreso recurrente, verdad?

La mía nunca la he activado 

Buenas @fedello

Para la promoción de ingresos recurrentes en S4ntander solo hace falta el ingreso y 2 recibos o 1 movimiento con tarjeta de crédito 💳 . En tu caso la puedes guardar en el cajón.

En mi caso (lo comento como curiosidad simplemente), si tengo que utilizar la tarjeta para evitar comisiones, ya que no pude abrir la cuenta online y si la cuenta S4ntander en oficina.

Saludos ☺️ 

Buenas @fedello

Lo tienes chupado 🙂
SAN va a cotejar cumplimiento hasta el próximo 7 de octubre.
Lo mas difícil (recibos) lo tienes.
El lunes 6 te mandas una inmediata a SAN y ya lo tienes cumplido todo.
Te pagaran el 13/14 de octubre.
Saludos ☺️ 

¿Están pagando los 300€ de la promoción de ingresos recurrentes?

Buenas @vpuceta

Hay 2 opciones:

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

1) Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos.

Ó

2) Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 1 movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Yo estoy cumpliendo la promoción de los 300€ con la opción 1. Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos.

En cuanto al alta de la cuenta, es correcto como indicas. Primero te das de alta en la cuenta online 👇

CUENTA ONLINE S4NTANDER:

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-sin-comisiones

Posteriormente, dentro de la cuenta en contratar , te apuntas a la promoción:

Y ya a cumplir requisitos ✅️ 

Saludos ☺️ 

Buenas @george-one

La promoción sigue activa y me consta que se está cobrando tras cumplir condiciones. 
Saludos ☺️ 

es tu primera vez? o re-natillas?

gracias,

Buenas @sharkness

Primera.
Tengo permanencia de 24 meses.
En abril 2026 terminó creo.
Saludos ☺️ 
Guía Básica