Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,67K respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
29 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
111 / 116
#1651

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Los que cobrasteis ayer, ¿Recibió vuestro padrino el incentivo del plan amigo?
#1652

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Exacto si no tienen que abonar la promoción vale más cerrar cuenta y en todo caso que siga la promoción volver abrir dentro de cuatro meses yo no cerre la cuenta y tuve que llamar por teléfono para poder adherirme a la  promo varias veces hasta que encontré una comercial competente eso que hacía 5 meses que no tenía ingresos en la misma, y ya ves los problemas que tengo para que me la paguen, si lo hubiera sabido cierro la cuenta.
#1653

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Algo ha tenido que pasar, a ver si encuentro una comercial competente que me lo pueda solucionar manualmente.
#1654

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo no, cobró mi mujer el incentivo y yo no he cobrado mi plan amigo que pusimos cuando abrió la cuenta.
#1655

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Seguramente lo cobraras la próxima semana, suelen pagarlos a partir del día 15 del mes.
#1656

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Ah vale, perfecto. Me quedo tranquilo entonces. Vamos a esperar a ver si pagan rápido.

Si cobras, avísame para tenerlo controlado.
#1657

Re: Cuenta nómina banco Santander.

El tema del abono del Plan Amigo tiene su miga. Me comentan desde el SAC que los códigos tienen que transcribirse con los guiones (-) porque sino no los identifica el sistema y NO se abonan.

Por cierto, revisar las fechas de adhesión y su vigencia (cada plan tiene una diferente), es otro motivo para no realizar el ingreso del incentivo.

En mi caso he actualizado fecha y código en los listados de referidos, por toda la información recibida tras mis reclamaciones con el SAC y por ello, os informo.
#1659

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias por la información. Yo lo miré antes de darlo y me aparecía el mismo código que hace meses (con -).
#1660

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Sí, en mi caso 2 nóminas y los recibos de emisores diferentes

Saludos
#1661

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo he recibido esta tarde el incentivo, me apunté a la campaña a través de llamada porque también me salía el astronauta, ¿te han ingresado a ti por fin?
#1662

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Te agradezco la información Ravel, lo acabo de mirar y a mí no me lo han ingresado, esperaré a mañana por si lo ingresan y tendré que volver a llamarles.
Lo mismo que tú también me salía el astronauta y tuve que llamar varias veces hasta que encontré una comercial competente que me adherio a la campaña, si se que tendría tantos problemas hubiera dado de baja la cuenta.
A ver qué historia me cuentan cuando hable con ellos.
Saludos.
#1663

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola, los 100€ extra por nóminas superiores a 2500 los ingresan a los 2 meses verdad?  1° nómina en agosto, cobré la promo en septiembre pero aún no sé nada de los 100€ extra de octubre... estoy con nómina real y recibos de PP y Azon, alguna idea?
#1664

Re: Cuenta nómina banco Santander.

¿Se puede ingresar un cheque/talón en la cuenta online por cajero o hay que ir a oficina? Y ¿Tiene coste si proviene el cheque/talón del Santander?
#1665

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Mi mujer y yo cobramos los 400€ brutos el mismo día en 2 movimientos independientes
Guía Básica