Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,67K respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
29 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
115 / 116
#1711

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No me había dado de baja, solamente no tuve ingresos en los cuatro meses anteriores como ponía en las bases de la campaña y me adherieron a la misma por teléfono ya que me salía el astronauta y no me fue posible por la web, este fue mi error tenía que haberme dado de baja.
#1712

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No no, soy nueva
#1713

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Entonces es lógico que no hayas tenido ningún problema.
Saludos.
#1714

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Okey, yo la cobré creo que en el 2023 pero me dí de baja y pedí borrado de datos.

Ahora he vuelto a abrir cuenta y me he apuntado a la promo... ya os contaré si ha funcionado o no.
#1715

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Espero que te funcione, al haberte dado de baja ya es otra cosa, es probable que no miren si lo habías cobrado anteriormente, ya nos comentas, por si te funciona hacer yo lo mismo.
Saludos.
#1716

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas,
Yo estuve beneficiándome de una promoción, no se si era en 2022, ni me acuerdo ya, bueno eran 81 euros, en 2023 sobre el 31 de enero me di de baja. 
Este año me he dado nuevamente de alta al ver lo de los 400 euros, cuando fui apuntarme a la promoción salia el famoso astronauta, llame y me apuntaron.
En mi caso cobre en junio, al poco de apuntarme y cumplir.
Es raro que no te hayan dejado después de los 4 meses en barbecho., estos quieren baja? pues baja...
Saludos. 
#1717

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Así es, dejarme adherirme si que me dejaron lo que a la hora de pagar la promo no lo han hecho, habrá que darse de baja.
Te agradezco la información, saludos.
#1718

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Me puedes comentar como te diste de baja y si pediste el borrado de datos, como lo hiciste.
#1719

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En el momento de darme de baja, por aquel entonces no tenía en la web para poder dar de baja, fui directamente a una oficina. 
Me atendieron directamente en caja, hicieron liquidación de cuenta que era necesaria decía y que tardo un rato, porque el sistema va como va, previamente dio de baja la tarjeta.
Salí con un folio de baja de cuenta y días posteriores me llego una carta de dos días de liquidación que no se porque.
Cuando llegue a mi casa me metí en la web que si se podía, así que datos no borraron, lo estuve investigando y decían que tenían que guardar 12 meses por ley. bla bla.
Alta me día en mayo, y me salían todos los contratos anteriores. 

Cuando llame porque salía el astronauta para la promoción he estado siempre mosca, quería cumplir rápido para si no me pagaban mandarlos a paseo.
Saludos


#1720

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Te agradezco que hayas compartido tu experiencia.
Saludos.
#1721

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Podrías comentar como te diste de baja y como pediste el borrado de datos.
Saludos.
#1722

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues yo hoy he entrado en mi área de cliente y ¡sorpresa! veo que 3 días después de ingresarme los 243€ (300€ brutos) me han ingresado 81€ más (100€ brutos). ¡Y eso que estoy con ingresos recurrentes! 😲 Eran muchos meses y pasaba de estar con tintos tanto tiempo por 81€ (Abanca se me hizo eterno). Pues ¡zasca! 81€ con lo que no contaba, a la saca 💰 Por mi parte 🤐
#1723

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Comoooooo?
Y de que cantidad son los recurrentes?
#1724

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Transferencia estándar por valor de 2.501€.
Con las bases en la mano me podrían quitar los 81€ si lo revisan, pero por lo menos estoy 24  meses sin temer que me puedan hacer control de alcoholemía (y me quiten lo otro).
#1725

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Estos 81 €, pueden corresponder a el pago de dos códigos amigo que habrán utilizado tú código, podría ser ?
Guía Básica