Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,67K respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
29 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
110 / 116
#1636

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En este caso si los he gastado, ya que la tarjeta de debido es la que uso normalmente.
#1637

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Cobrado hoy incentivo 243€ de ingresos recurrentes, abrí la cuenta el 9 de septiembre🎁🎉🎃 , saludos.
#1638

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Otro más que ha cobrado hoy los 243

Saludos
#1639

Re: Cuenta nómina banco Santander.

¿Has realizado un ingreso recurrente y 2 recibos en este tiempo? Por cierto, felicidades por haber cobrado, eso siempre es motivo de celebración 🎁.
#1640

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Has cobrado la promoción George ?

#1641

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Sí, pero no han pagado el plan amigo todavía. ¿Tú?
#1642

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues a mí no me han pagado, me tocará volver a reclamar.
#1643

Re: Cuenta nómina banco Santander.

A los que habéis cobrado los 243, por intentar encontrar una lógica para entender el porqué a unos sí y a otros no, ¿qué fecha de alta es la que os sale en el documento oficial de adhesión a esta campaña?
(capturas por web, no por app)
(capturas por web, no por app)
#1644

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En mi caso la fecha de alta de adhesión a la campaña es el 16 de Julio.
Muy raro que no me lo hayan ingresado 
#1645

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Rarísimo tu caso, sí.
En mi caso personal, alta en la campaña el 27-may y cobro de los 243 el 11-jun.
Con código amigo se hizo cliente alguien de mi familia el 20-ago, pero lo cierto es que no se dio de alta en la campaña (se le olvidó hacerlo) hasta el 7-oct (hace tan solo cinco días). En su caso puedo entender que ayer no hubiese cobrado la promo, claro que ya me surge una duda enorme sobre lo que dicen las bases:

No entiendo muy bien eso de "en los cuatro meses anteriores" y "dentro de las cuatro fechas de liquidación siguientes"... 
Si esta persona, antes de firmar la adhesión a la campaña, que fue el 07-oct ya había recibido ingresos recurrentes de 600 euros a finales de agosto y a finales de septiembre ¿ha incumplido las condiciones y por ello no tendrá derecho a los 300€ brutos?
Agradezco cualquier interpretación sobre estos puntos de las bases y si tiene consecuencias negativas para mi familiar por adherirse a la campaña después de cobrar 2 ingresos recurrentes mensuales con anterioridad a la adhesión. Gracias anticipadas.


#1646

Re: Cuenta nómina banco Santander.

A mí parecer al haber tenido dos ingresos recurrentes en los meses anteriores a la fecha de adhesión de la campaña es motivo suficiente para que no le abonen la promoción ya que en las bases especifican que en los cuatro meses anteriores a la adhesión a la campaña no se deben haber tenido ingresos recurrentes ni nómina o pensión.
Que llame y comenté su situación a ver si se puede arreglar de algun modo, también dependerá de qué el que le atienda sea un comercial competente o no para poder solucionarlo, si es que tiene solución.
Lo de los cuatro meses posteriores se refiere a que tienes este margen desde la fecha de adhesión para poder empezar con los ingresos recurrentes o nómina y poder cobrar los promoción.
#1647

Re: Cuenta nómina banco Santander.

 
Si el ingreso el mismo dia que la abrí  desde el Sabadell  que me lo envió la mujer y los recibos el día  15, gracias tio un saludo. 
#1648

Re: Cuenta nómina banco Santander.

 
Perdona compañero: 

6/9/2024 cuenta abierta 

6/9/2024 transferencia hecha desde el Sabadell al Santander 

15/9/2024 recibos 

11/10/2024 incentivo 243€ 

Saludos. 
#1649

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pfff, no quería leer eso pero puede que sea así, que lleves razón.
A ver si le animo a que llame y le aclaren cuanto antes si tiene o no derecho.
Caso no, a cerrar la cuenta ipso facto.
Gracias.
#1650

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Lo tuyo es rarísimo. A ver qué te dicen...
Guía Básica