Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,67K respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
29 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
107 / 116
#1591

Re: Cuenta nómina banco Santander.

300
#1592

Re: Cuenta nómina banco Santander.

También estoy a la espera de cobrar los 300 € y hoy no los he cobrado, pero lo habitual según se ha comentado era que los ingresaran sobre el dia 14 del mes correspondiente, me ha sorprendio que a ti te los hayan ingresado hoy, esperare unos dias para reclamar...
Saludos.
#1593

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Me parece rarísimo. Los pagos automáticos por cumplir la promoción los hacen entre el 14-20 de cada mes. 

¿Has cobrado mediante reclamación?
#1594

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Exacto, es muy raro. Yo voy a dar margen hasta el 14-20 de este mes y en caso de no cobrar, abriría incidencia.
#1595

Re: Cuenta nómina banco Santander.

no, les pregunté si estaba todo okey y me dijeron que si. 

Otra gente que leí en el foro que la abrió al mismo tiempo cobraron antes... 
#1596

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Sí, lo normal es cobrar en el tramo del mes 14-20. Es raro que te hayan pagado a 1 de octubre.
#1597

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Me acabo de crear la cuenta. Para entrar en la promocion de los 300€ hay que hacer algo? introducir algun codigo o comunicarlo. O simplemente ya haciendo los ingresos recurrentes y domiciliando los recibos se entra automaticamente? gracias
#1598

Re: Cuenta nómina banco Santander.

raro rarísimo pero es como te estoy contando

#1599

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Me pasó parecido con un amigo, pero llamamos por teléfono, se explicó lo sucedido, abrieron incidencia, y vincularon ellos el código manualmente.
#1601

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No dudaba que fuera así, pero la fecha del abono el día 30,  no es nada usual.

#1602

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Recuerda que, para poder cobrar el incentivo, además de abrirte la cuenta y cumplir con los requisitos, tienes que adherirte a la promoción.

 Una vez que tienes la cuenta operativa, tienes que adherirte a la promoción. Para adherirte Pinchas en el siguiente enlace:
 https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-sin-comisiones
Después pinchas donde pone en rojo, apúntate a la promoción aquí.


 
Si tienes problemas para adherirte a través de la web, también puedes adherirte a la promoción, llamando por teléfono. 
#1603

Re: Cuenta nómina banco Santander.

buenos días,

Si no recuerdo mal hubo otra persona que cobro un día fuera de lugar hace unos meses pero no recuerdo bien.

Escríbeles y diles que si han revisado tus datos y cumples los requisitos, te dirán que si y así te quedas más tranquilo.... ya pagar pues cuando ellos vean.

saludos
#1604

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Sí sí, te creo, no hacía falta que me  pasaras el pantallazo, pero te lo agradezco.
#1605

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenos días.
Ya les llamé, me dijeron que cumplía los requisitos y que en este mes de Octubre me lo abonarán, veremos .....
Guía Básica