Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

2,02K respuestas
33 suscriptores
Página
136 / 139

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Automaticamente accedes al pro si tu nomina es de 2500 o mas. Sino puedes pagar un extra mensual, que no te bonifican. El extra será de lo que sea la diferencia mensual entre ambas (puedes verlo en la pagina de santander renting). 

El pro tambien es de 128GB, en ambos casos se peude tambien ampliar pagando extra (para 256 miré y eran 5 euros en el pro)

Buenas tardes compañer@s,
A ver si alguien me puede refrescar la memoria, voy a abrir la cuenta nómina a mi hijo y no recuerdo si había que hacerlo por la app o por la web para poder introducir la promoción de los 50 euros para el padrino. 
Lo digo porque cuando di de alta a mi mujer no me pidió el número de la promoción en ningún momento. 
Gracias de antemano.

Buenas,
Pues yo lo he realizado por la web y el código lo he metido por la web. Eso si, para la identificación de rostro he cogido el móvil, pues la  cámara es mejor, solo por eso. Ya sabemos que puedes recuperar el alta en cualquier momento te envían un SMS al móvil y para delante otra vez.
Es raro que el código amigo no lo puedas poner, normalmente sale sombreado y hay que tener cuidado en verlo

La puedes hacer por la web ( como en mi caso) y ahí sí que puedes poner el código ( en la celda correspondiente)

Saludos 

Eso si tienes que hacer una videollamada con el gestor correspondiente. Y lo más seguro que te toque llevar el DNI a la oficina. Con la webcam es imposible hacer una foto decente del dni

Muchas gracias a los dos @empresario35 , @peportiz por la información, al final lo hice ayer desde el móvil, puse en el buscador "cuenta nómina banco Santander" y pulsé en "hazte cliente".
De momento ha ido todo rodado y si que me dejó poner la promoción, ahora falta que le digan que está todo ok.

Un saludo

Gracias, lo hice ayer desde el móvil, me dio a elegir entre video selfi o ir a la oficina pero nada de videollamada.
yo elegí video selfi claro.
De momento todo bien.

Le acaba de llegar un correo diciendo que falló el video selfi, hay que volver a repetirlo.
Y aunque no sea de este hilo también le di de alta en DB.

Últimamente con el Santander la identificación está dando problemas. Y casi siempre acaba en la oficina para llevar el dni

Puede ser, pero yo pienso que más bien lo que pasaba es que a mi hijo le daba la risa con el vídeo selfie.🤦🤦
Lo intentaremos esta tarde de nuevo.

a 😂😂 , está juventud 

Me ha pasado lo mismo con un familiar. Llegó el email con el fallo del proceso de videoselfie.

¿En DB le harás los tintos desde una cuenta tuya?

No, él tiene unos pocos ahorrillos y los hará desde su cuenta del Santander, pero aparte voy a abrirle todas las cuentas posibles que tengan promo nómina.

Hola!! Mi marido está adherido a la promoción de nómina pero todavía no ha realizado ningún ingreso por nómina, sabéis si se podría cambiar la promo para el rentig del iphone en vez de cobrar los 400€?

Por fin, lo hemos vuelto a intentar esta tarde y ya le han activado la cuenta.
Guía Básica