Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,92K respuestas
31 suscriptores
Página
85 / 133

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Mi mujer y yo hemos cobrado con recibos PayPal, generados los 4 desde la misma cuenta. Y más compañeros he leído que también.

Habéis cobrado este mes de Agosto o anteriormente ?

Estás más que dicho que al final estas llamadas aun habiendo hecho "trampa", son precisamente las que joden chollos y levantan la liebre, pero bueno...

Cobrados 14/08

Pues la verdad no se entiende esta disparidad de criterios, que unos hayais cobrado y otros no con las mismas características...

Serán excepciones que confirma la regla. Cuantas veces hemos leído que tenemos la sensación de "lotería" en las campañas y que el SAC a cada uno nos intentan convencer de una premisa según les venga el aire.

Y por desgracia con distintos versiones.

Pues ya me dirás porque dicen lo contrario en el SAC. Te empujan a estar con reclamaciones y es muy tedioso, llegando incluso a no querer apuntarse a campañas por el hecho de posteriormente tener que estar reclamando.

Has optado por ingresos recurrentes ó por domiciliar nómina?

Por ingresos recurrentes.

Pues que te expliquen en qué punto de las bases se indica que no valen recibos de x emisora. 

Ya se lo comentaré, a ver qué de dicen.
Saludos.

Entonces no creo que sea un problema de los recibos, sino que como el sistema computa por nómina o pensión, cuando se efectúan ingresos recurrentes tienen que marcar de forma manual, o bien no se ha indicado opción correctamente en los documentos de adhesión. 

Pues yo no creo que sea cosa de los recurrentes, yo soy de la promo de hace 1 año (150€ por Nómina/Pensión o recurrentes), cobré en su momento y lo que hago para cumplir es enviar una transferencia de 600€ o superior, y retiro el dinero al día siguiente. No uso la cuenta para más nada y de momento sin problema. A cumplir la permanencia y a otra cosa.

A ver si puedo aclarar algo, dependerá del comercial que me atienda si encuentro alguno competente, para poder adherirme a la promoción tuve que llamar tres veces hasta encontrarlo....
Guía Básica