Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

2,02K respuestas
33 suscriptores
Página
137 / 139

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Perfecto ,  mejor que no tenga que ir al banco

Vale, es que estoy haciendo lo mismo con un familiar que ha cumplido hace poco 18 años y todavía está estudiando. Me daba respeto el DB porque le hago yo los tintos.

Buenas 
El código amigo del Santander es compatible con la promoción del iPhone o debe adherirse a la promoción nómina?

En teoría sería posible si aún no ha efectuado el primer ingreso de nómina.

Ok
En el caso de mi hijo se los hará él mismo.

Debería, pero leete las bases de la promoción del iPhone y ahí te lo pondrá.

Alguien se ha apuntado a esta promoción?
No sé si hay que apuntarse a algún sitio o simplemente cumpliendo condiciones ya te dan los 24€.

Mi hijo no le aceptaron el video selfie en el DB por la risa y tuvo que repetirlo, jajajjaa al final para nada porque no hubo forma y desistimos

Jajajajajaja, si si.
Mi hijo lo ha intentado esta tarde de nuevo en el Santander y ya tiene la cuenta activada.
Y hace un momento lo ha vuelto a hacer en el Deutsche bank porque tampoco servía el vídeo selfie, ahora a esperar si esta segunda vez se lo aceptan.

Suerte con DB!!

Mañana o pasado como muy tarda  vamos con ING.

Buenos dias.

A ver si me podeis echar una mano con el tema del renting, por favor. Ayer abri la cuenta en una oficina del santander (la cuenta santander, ya que la online no me dejaba de ningun manera).

Me han gestionado elllo del iphone, firme unas cosas con cl@ve y me dijeron que en un rato estaria. Tras casi 24 horas, entro en lo de boutique y me sale en la cesta el Iphone, pero al dar en continuar, me pone que en 48/72 horas me llamaran. 
No se si esta bien hecho o no. Me imagino que me apunto la chica de la sucursal a la promocion porque ahora no me deja pero no tengo ninguna confirmacion.

Gracias

Hoy durante todo el día me ha dado error al añadir dinero a PayPal. Alguien sabe si han tocado algo o es un tema puntual? Gracias!

Es un tema puntual, suele ocurrir de vez en cuando, es cuestión de ir probando.

A mí me lleva sin funcionar PP muchos días (o semanas), no consigo generar recibos, siempre sale fallo en la transacción.
Guía Básica