Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

2,12K respuestas
33 suscriptores
Página
145 / 146

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Ingresos recurrentes y 2 recibos 

¿también vale un gasto con la tarjeta según pone en las condiciones no?¿

Hasta nuevo aviso, puedes adherirte sin problemas...

Creo recordar que ha de ser con la tarjeta de crédito, y para conceder la tarjeta tee pedirán nómina( algo que no interesa).

Si no tienes recibos, haz una donacion en teaming (1€ al mes ) , cruz roja o asociación española contra el cáncer ( permite recibís mensuales)

Comprobado  también sirve un movimiento tarjeta crédito al mes

sí, es la que yo uso y así me evito lo de los 2 recibos.

Qué heavy el tema este del colectivo de funcionarios. Hace poco descubría que la promo colectivos 350 euros  de BBV4 se convertía en 400 si eras funcionario, y ahora resulta que S4nt4d3r también bonifica con 50 euros extra a los funcionarios.
No sé, me parece un poco discriminatorio hacia otros colectivos. Ya sé que su banco, sus normas, pero está muy feo hacia los demás profesionales.

Lo hacen también cuando compras viviendas del banco, para préstamos, etc. es como si aseguran que siempre van a tener sus clientes ingresos.

Cuando eres cliente ya es otra cosa, nada de incentivos, no tienen cuenta remunerada, sólo depósitos y a un interés pésimos, novación de hipoteca nada interesante, etc

Buenas.
Hay gente que se ha acogido al bilbaino sin pertenecer a ninguno y ha cobrado.
S2

Vengo de una oficina del S4nt4nd3r que tengo cerca del trabajo para llevarles una cópia de la nómina y me han derivado a mi oficina que tengo como referencia en mi perfil de usuario o bien, que les envíe la nómina por mail pero a mi oficina de referencia y que si tengo que firmar documentos, que los firme por la app.

Les acabo de enviar por mail la nómina y espero que no me pongan pegas.

Saludos

Te han pedído copia de la nómina ? Y para?

Saludos 

Perdón que no lo he especificado antes... llevé la nómina para que me incluyan en la cuenta, que pertenezco al grupo de colectivos de funcionarios.

Saludos

Ah perfecto 

A lo mejor te la piden para verificar que efectivamente eres funcionario, creo que antes no pedian nada...
Guía Básica