Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

2,01K respuestas
32 suscriptores
Página
138 / 139

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas @alberdiez
Yo de momento (toco madera), me funciona.
Solo lo utilizo a primeros de mes para Iberkk y BK.
Ha @allessandraa también le falla ultimamente.
Has probado a llamar y preguntar?
SAlu2

Hasta ayer siempre me había funcionado. Pone que hay un problema con la transacción. Cambio de cuenta y dice lo mismo...
Alguna otra forma de generar un recibo que no sea de Amazon?
Gracias!

Buenas @alberdiez
Yo la otra opción que tengo es teaming (www.teaming.net)
Donaciones de 1€ a una buena causa.
Lo domicilias como recibo. Lo tengo en Iberkk, BK y SAN.
Salu2

Pues yo lo hice hace dos días y sin problema. 
A mí por suerte siempre me funciona.

Jo qué rabia, a mí nada. ¿Haces otro tipo de operativa con PP?

No para nada, PayPal lo tenía desde hace no sé cuántos años ahí muerto de risa, no sabía ni cómo funcionaba y lo he puesto a funcionar exclusivamente para generar recibos en el Santander.

Vaya... Pues será que me tiene manía 🤣🤣

Justamente acabo de asociar la cuenta de mi hijo del Santander en PayPal y me daba error al intentar generar un recibo, pero lo he solucionado.
@allessandraa , tu puedes decirme que es exactamente lo que te aparece cuando entras en "cartera" de PayPal?
Porque tienes que validar la cuenta incluso después de introducir los 4 números del recibo del banco.

@aprendiz76 he hecho fotos porque PayPal no permite capturas de pantalla.

Estos son los pasos que sigo. Cartera/ Añadir dinero/ marcar importe y elegir banco (tengo 3 asociados). Resultado: problema con la transacción.

Las 3 cuentas están correctamente vinculadas, en octube pude generar recibo de cada banco, en noviembre no he podido cuando lo he intentado y en diciembre tampoco.

Nunca me ha funcionado bien y cuando se ha dado el caso de que sí me lo ha permitido he aprovechado para generar los recibos que he podido.

No tengo más operativa en PP.

En mi caso lo mismo y llevo bastantes meses generando el recibo sin problema. Esta es la primera vez que me falla.

No entiendo el funcionamiento de PayPal. Si tuviese que depender de él para las promos, ya habría más que incumplido.

Pues viendo las fotos lo veo todo correcto, no entiendo que te puede fallar.
Cuando he vinculado la cuenta metiendo los 4 números que aparecen en el recibo que te envía PayPal he intentado generar un recibo y me ponía lo de, "hay un problema con esta transacción" , pero he vuelto a las cuentas vinculadas de tu primera foto y me seguía apareciendo el símbolo ⚠, le he vuelto a pinchar, le he dado a aceptar y entonces me ha dejado generar el recibo.
Siento no poder ayudarte.

Prueba a pinchar en las cuentas a ver que aparece.

He revisado las cuentas y me pone ESTADO: CONFIRMADO. ACUERDO: ACEPTADO. 🙄 Así que está todo correcto.

Pues está todo bien.
Ya no se me ocurre nada.

Gracias por la ayuda. Lo seguiré intentando.
Guía Básica