Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,92K respuestas
31 suscriptores
Página
86 / 133

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Ya nos cuentas qué te dicen, yo llamé en diciembre porq aún cumpliendo las condiciones no me abonaron el incentivo y el agente me estuvo revisando la cuenta y me dijo que el recibo de PayPal no valía... Pero después muchos compañeros aquí están con recibos de PayPal sin problemas.. incluso yo ahora estoy metiendo uno

No digo que no sirvan los ingresos recurrentes, sino que más foreros han tenido que reclamar e incluso acudir a una oficina (porque al final las llamadas por teléfono dependen de lo enterado o de los conocimientos del operador que te atienda), simplemente porque es una activación manual para reconocer dichos ingresos recurrentes, dado que por defecto el sistema está configurado para detectar ingresos tipo nómina ó pensión, y cuanto llamas los operadores no son conscientes o no tienen información al respecto y tampoco tienen perfil para poder cambiar dicha configuración, de modo que hasta que muchas veces se resuelve más rápido en oficina (a no ser que escalen la incidencia) porque están autorizados para las modificaciones (a no ser que te toque un empleado incompetente).

Buenos días

Alta en la cuenta realizada esta semana y tengo una duda con los recibos de PayPal ¿Cómo los generáis? Intento meter dinero a mi cuenta de PayPal desde el banco pero solo me aparece la opción de hacerlo por transferencia SEPA

Gracias

Saludos

Hola

Para generar el recibo en PayPal yo lo hago desde la app 

Al entrar en la app
  • pulsas en el saldo
  • botón "Añadir dinero"
  • introduces la cantidad (No sé que mínimo hay)
  • Siguiente 
  • Seleccionas "en 1-2 días con tu cuenta bancaria" (asegúrate de que abajo esta seleccionada la cuenta correcta, sino darle a "Cambiar")
  • "Añadir X,XX€ ahora" 

El recibo se carga en la cuenta indicada en unos 2 días, para que salga en PayPal tarda unos cuantos días más.

Si no tienes la cuenta del banco en PayPal puedes seguir los pasos que indica el compañero @josepedroche en el siguiente post -> www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=113#respuesta_6314969

Saludos

Muchas gracias

Desde la app he realizado el proceso

Saludos!!

Hola una consulta referente a la promo trae a un amigo, los 50e brutos solo se los pagan al padrino? Al apadrinado nada por usar el código?saludos

Sí, es sólo para el padrino.

Si yo tengo código era para saber si le daban algo a los colegas 

Alguien que haya cobrado los 50€ de padrino ¿Cuándo se cobran? Tanto mi mujer como yo hemos cobrado la promo, pero yo la invité a ella pero no he cobrado esos 50 pavens. No sé si será porque me despisté unos días y dejé la cuenta con menos de 30€ que dicen las bases.

Yo los acabo de cobrar,  a los 2 o 3 días de que los cobrara mi apadrinado y por cierto también he tenido la cuenta algunos días con menos de 30€ no sabía ese detalle😏

Pues mañana reclame a ver si cuela 😂

He hablado con atención al cliente y me han confirmado que tengo activas las dos promos. Que cobrar la que me falta es cuestión de días

He llamado esta mañana y me han comentado que al entrar el ingreso y los recibos en este mes, me abonarán la promo en Septiembre....
No me han comentado nada de que no valían los de PayPal, eso que he comentado que me habían entrado dos recibos uno de un seguro y otro de PayPal.
Si no es así me tocará volver a llamar en Septiembre, ya iré comentado.
Guía Básica